|
|
||||
|
||||
[ROM][+GAPPS][+ROOT][+TWRP] Instalar CyanogenMod 12S OFICIAL en cualquier terminal, con cualquier ROM. Instalación límpia.
Pues eso chicos, como ya habéis visto es oficial, y aquí os dejo un manual en video de la instalación de la ROM.
La instalación es limpia a través de TWRP, por lo que deberéis de hacer un Full Wipe, tal y como muestra el video. Recordad hacer un backup del EFS de vuestro OPO antes de nada!! Es Imprescindible Tener TWRP instalado antes de hacer nada: podéis seguir este manual, Recordad que una vez flasheado habréis perdido el TWRP: Si queréis recuperar el TWRP despues del Flasheo (perderéis las OTA), podéis seguir este manual, justo hasta el paso antes de flashear el SuperSU. Si habéis perdido SuperSu en la actualización (no ha sido mi caso, pero ha habido reportes), podéis serguir este manual al completo. Última edición por jhony251 Día 15/04/15 a las 15:01:36 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jhony251 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reservado....
Última edición por jhony251 Día 14/04/15 a las 09:46:11 |
|
|
|
Muchas gracias!, dios que rapidez se da la gente para hacer los tutos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si se hace a través de TWRP se perderán las futuras OTA no?
|
|
|
|
Y que lo mismo te da si aqui siempre vas a tener las Rom para instalarlas desde recovery.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ostias yo solo hice dalvik y cache y me funda todo ok
|
|
|
||||
|
||||
|
OK, entonces cuando llegue a casa flasheo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vienes ya de CM12 en principio, no es estrictamente necesario el Full Wipe.
Eso sí, yo lo recomiendo encarecidamente antes de cada cambio de ROM. Para no perder nada podemos usar TitaniumBackup y listo!
|
|
|
|
Yo vengo de 11 estaba en kk, lo que si perdí fue el root si me pasáis un flasheable de supersu os lo agradecería
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Help!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es normal cyangen instala el suyo propio para que os funcionen la OTA. Actualizo solucion en el Primer Post. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la última versión de TWRP y el teléfono rooteado, al actualizar no he perdido ni lo uno ni lo otro
|
|
|
|
tio siempre te lo curras mogollón gracias por tu trabajo macho!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por eso he añadido en el primero, muy recomendable actualizar TWRP gracias amigo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo el día con ella y no he notado casi bugs... Salvo el del volumen...
Me la quedo |
|
|
|
yo lo que veo es que no se puede cambiar nada en Ajustes/ Rendimiento. Habra que ir buscando un kernel despues de probar los consumos durante unos dias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti por el tutorial
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo espero un rendimiento bueno y fluidez... Y para mi gusto Ok. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:09:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

[ROM][+GAPPS][+ROOT][+TWRP] Instalar CyanogenMod 12S OFICIAL en cualquier terminal, con cualquier ROM. Instalación límpia.