|
||
|
||||
|
||||
Ayuda htc one m8 semi-brick
Hola a todos, el día de ayer me puse a moverle a mi teléfono, lo roote y liberé el bootloader, pero al final vi que me quedé sin señal, intenté hacerle reinicio de fabrica y al hacerlo ahora no pasa de la pantalla blanca de HTC, tengo el recovery instalado y todo eso, pero busco ayuda para ver si puedo recuperar mi teléfono, es HTC ONE M8 de telcel México con android 4.4.2.
Gracias por su tiempo y espero me puedan ayudar. U.U Última edición por gabyssura Día 30/04/15 a las 22:12:59. |
|
|
||||
|
||||
supongo que en tu computadora esta instalado el driver
conectalo y trata de entrar al bootloader mediante el cmd |
|
||||
|
||||
Si, de hecho puedo entrar y todo eso, me falta la rom para flashear o instalar de recovery, bajé una que intenté instalar desde recovery pero me dice que falta MD5 o algo así, si de algo sirve tengo S-ON
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, el día de ayer me puse a moverle a mi teléfono, lo roote y liberé el bootloader, pero al final vi que me quedé sin señal, intenté hacerle reinicio de fabrica y al hacerlo ahora no pasa de la pantalla blanca de HTC, tengo el recovery instalado y todo eso, pero busco ayuda para ver si puedo recuperar mi teléfono, es HTC ONE M8 de telcel México con android 4.4.2.
Gracias por su tiempo y espero me puedan ayudar. U.U ![]() |
|
||||
|
||||
En este caso tener s-on es una limitante bastante grande, me imagino que tienes cwm o philz recovery ya que twrp no funciona en el firmware de telcel...no hay ruu de america latina para el m8 hasta el momento, lo que se me ocurre es que bajes la rom arhd PERO LA QUE TIENE SENSE 6 Y ANDROID 4.4.2 y la flashees por recovery (no te andara una rom basada en sense 7 y 5 por que tu firmware te lo limita) asi reviviras el telefono al menos, si quieres moverle a tu equipo te recomiendo que una vez funcionando pagues los 25 dolares de sunshine para el s-off y asi puedas actualizar el firmware ya que telcel no tiene para cuando actualizar este equipo.
![]() |
|
||||
|
||||
Ya pude instalar el PhilzTouch recovery, ahora me falta la rom pero no la encuentro, alguien me puede ayudar? Es la ARHD con sense 6 y android 4.4.2 o si no es esa, otra que me sirva para revivir mi teléfono.
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
estoy descargando la rom desde esta página http://android-revolution-hd.blogspo...-site-var.html es la Stock ROM's (Android 4.4.4 + HTC Sense 6.0 | Latest: 3.28.401.9)
espero que sirva y gracias por tu ayuda ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Coméntanos como te fue... Eso sí, no te preocupes si el instalador se ve raro, jaja los colores se ven como e n negativo pero es por el RECOVERY.
|
|
||||
|
||||
![]() Cabe decir que la rom que instalé siempre fue la 5.0 (pensé que era la 4.4.2) pero bueno, me gustó al final y lo mejor es que es es compatible con la red LTE telcel y me gusta mucho la interfaz 5.0. Desde ahora prometo hacer siempre una copia de seguridad antes de intentar cualquier cosa, aprendí a la mala. El teléfono corre de lujo muchas gracias ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Te va bien el wifi? Sin fallos? Como comentaba te recomiendo pagar para el s.off y actualizar el firmware
|
|
||||
|
||||
Si, va sin problemas, lo dejé actualizando todos los programas y no se desconecta ni nada, tambien el 4G funciona sin problema, ahora que corre todo bien, voy a hacer copias de seguridad de todo y el S-OFF aunque no creo cambiar de rom, hasta el momento anda estable
|
|
||||
|
||||
Si, va sin problemas, lo dejé actualizando todos los programas y no se desconecta ni nada, tambien el 4G funciona sin problema, ahora que corre todo bien, voy a hacer copias de seguridad de todo y el S-OFF aunque no creo cambiar de rom, hasta el momento anda estable
![]() Que bien que te ande tu equipo disfrutalo y como te dijeron trata de ponmerlo s-off para mas adelante |
![]() |
![]() |
||||||
|