HTC One M8 Para el nuevo HTC One M8

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/04/15, 18:49:14
Array

[xs_avatar]
gabyssura gabyssura no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: htc one m8
Tu operador: Movistar
Ayuda htc one m8 semi-brick

Hola a todos, el día de ayer me puse a moverle a mi teléfono, lo roote y liberé el bootloader, pero al final vi que me quedé sin señal, intenté hacerle reinicio de fabrica y al hacerlo ahora no pasa de la pantalla blanca de HTC, tengo el recovery instalado y todo eso, pero busco ayuda para ver si puedo recuperar mi teléfono, es HTC ONE M8 de telcel México con android 4.4.2.

Gracias por su tiempo y espero me puedan ayudar. U.U

Última edición por gabyssura Día 30/04/15 a las 22:12:59.
Responder Con Cita

Viejo 25/04/15, 19:17:46
Array

[xs_avatar]
UDcream UDcream no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: HTC ONE M8 at&t
Tu operador: Otra
supongo que en tu computadora esta instalado el driver
conectalo y trata de entrar al bootloader mediante el cmd
Responder Con Cita
Viejo 25/04/15, 19:47:38
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por UDcream Ver Mensaje
supongo que en tu computadora esta instalado el driver
conectalo y trata de entrar al bootloader mediante el cmd
Si, de hecho puedo entrar y todo eso, me falta la rom para flashear o instalar de recovery, bajé una que intenté instalar desde recovery pero me dice que falta MD5 o algo así, si de algo sirve tengo S-ON
Responder Con Cita
Viejo 25/04/15, 21:53:24
Array

[xs_avatar]
emmanueldmc emmanueldmc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 512GB
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por gabyssura Ver Mensaje
Hola a todos, el día de ayer me puse a moverle a mi teléfono, lo roote y liberé el bootloader, pero al final vi que me quedé sin señal, intenté hacerle reinicio de fabrica y al hacerlo ahora no pasa de la pantalla blanca de HTC, tengo el recovery instalado y todo eso, pero busco ayuda para ver si puedo recuperar mi teléfono, es HTC ONE M8 de telcel México con android 4.4.2.

Gracias por su tiempo y espero me puedan ayudar. U.U
En este caso tener s-on es una limitante bastante grande, me imagino que tienes cwm o philz recovery ya que twrp no funciona en el firmware de telcel...no hay ruu de america latina para el m8 hasta el momento, lo que se me ocurre es que bajes la rom arhd PERO LA QUE TIENE SENSE 6 Y ANDROID 4.4.2 y la flashees por recovery (no te andara una rom basada en sense 7 y 5 por que tu firmware te lo limita) asi reviviras el telefono al menos, si quieres moverle a tu equipo te recomiendo que una vez funcionando pagues los 25 dolares de sunshine para el s-off y asi puedas actualizar el firmware ya que telcel no tiene para cuando actualizar este equipo.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/15, 22:02:57
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por emmanueldmc Ver Mensaje
En este caso tener s-on es una limitante bastante grande, me imagino que tienes cwm o philz recovery ya que twrp no funciona en el firmware de telcel...no hay ruu de america latina para el m8 hasta el momento, lo que se me ocurre es que bajes la rom arhd PERO LA QUE TIENE SENSE 6 Y ANDROID 4.4.2 y la flashees por recovery (no te andara una rom basada en sense 7 y 5 por que tu firmware te lo limita) asi reviviras el telefono al menos, si quieres moverle a tu equipo te recomiendo que una vez funcionando pagues los 25 dolares de sunshine para el s-off y asi puedas actualizar el firmware ya que telcel no tiene para cuando actualizar este equipo.
Ok, muchas gracias y si quiero el S-ON pero me di cuenta muy tarde, lo importante es revivirlo y luego hacer ese procedimiento, muchas gracias, voy a buscar y les digo como me fue.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/15, 22:48:59
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ya pude instalar el PhilzTouch recovery, ahora me falta la rom pero no la encuentro, alguien me puede ayudar? Es la ARHD con sense 6 y android 4.4.2 o si no es esa, otra que me sirva para revivir mi teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/15, 23:58:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya pude instalar el PhilzTouch recovery, ahora me falta la rom pero no la encuentro, alguien me puede ayudar? Es la ARHD con sense 6 y android 4.4.2 o si no es esa, otra que me sirva para revivir mi teléfono.
Cualquiera que este basada en 4.4.2 o 4.4.4 va
Responder Con Cita
Viejo 26/04/15, 00:20:55
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cualquiera que este basada en 4.4.2 o 4.4.4 va
estoy descargando la rom desde esta página http://android-revolution-hd.blogspo...-site-var.html es la Stock ROM's (Android 4.4.4 + HTC Sense 6.0 | Latest: 3.28.401.9)

espero que sirva y gracias por tu ayuda
Responder Con Cita
Viejo 26/04/15, 00:23:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Coméntanos como te fue... Eso sí, no te preocupes si el instalador se ve raro, jaja los colores se ven como e n negativo pero es por el RECOVERY.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/15, 03:30:50
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Coméntanos como te fue... Eso sí, no te preocupes si el instalador se ve raro, jaja los colores se ven como e n negativo pero es por el RECOVERY.
Hola y muchas gracias, ya quedó listo mi teléfono Instalé desde el recovery Philz Touch y vaya que fueron minutos de enorme tensión, pasaron 10 minutos mas o menos y el teléfono no pasaba de la pantalla en blanco, pero cuando pensé que todo estaba perdido, la pantalla hizo un pequeño parpadeo y se atenuó y LISTO!! pantalla inicial.

Cabe decir que la rom que instalé siempre fue la 5.0 (pensé que era la 4.4.2) pero bueno, me gustó al final y lo mejor es que es es compatible con la red LTE telcel y me gusta mucho la interfaz 5.0. Desde ahora prometo hacer siempre una copia de seguridad antes de intentar cualquier cosa, aprendí a la mala.

El teléfono corre de lujo muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/04/15, 03:32:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te va bien el wifi? Sin fallos? Como comentaba te recomiendo pagar para el s.off y actualizar el firmware
Responder Con Cita
Viejo 26/04/15, 04:09:10
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Te va bien el wifi? Sin fallos? Como comentaba te recomiendo pagar para el s.off y actualizar el firmware
Si, va sin problemas, lo dejé actualizando todos los programas y no se desconecta ni nada, tambien el 4G funciona sin problema, ahora que corre todo bien, voy a hacer copias de seguridad de todo y el S-OFF aunque no creo cambiar de rom, hasta el momento anda estable
Responder Con Cita
Viejo 26/04/15, 07:17:41
Array

[xs_avatar]
UDcream UDcream no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: HTC ONE M8 at&t
Tu operador: Otra
Si, va sin problemas, lo dejé actualizando todos los programas y no se desconecta ni nada, tambien el 4G funciona sin problema, ahora que corre todo bien, voy a hacer copias de seguridad de todo y el S-OFF aunque no creo cambiar de rom, hasta el momento anda estable

Que bien que te ande tu equipo
disfrutalo y como te dijeron trata de ponmerlo s-off para mas adelante
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M8

Hora actual: 21:50:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /