|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema al actualizar a android lillilop
Queria actualizar mi xperia z1 a android 5.0 loliilop pero me decia desde el pc usando pc companion eso no me aparece a veces para actulizar se podia desde el mismo telefono pero dije bueno desde el pc hago todos los pasos ya antes habia actualizado me voy por un rato y dice problema de coneccion a internet y ami me funcionaba bien ahora mi celular enciende con el logo Sony y abajo Xperia alguna solucion estoy desesperado tambien tenia como 80 por ciento de la bateria
Intenete presionando las teclas de volumen despues de apagado para navegar por el menu recovery creo que es eso pero no enciende solo lo hace cuando solo presiono el boton de apagado pero se queda con los logos que mencione Como puedo reestablecer mi telefono con algun programa espero que puedan ayudarme gracias Última edición por Neithan77 Día 27/04/15 a las 05:50:46. |
|
|
||||
|
||||
La única descarga un ftf nuevo (mejor en versión kitkat) y lo flash con flash tools
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
O desde pccompaniom en vez de darle a actualizar dale a reparar
|
||||
|
||||
Con pc companion no puedo por que me lo reconoce por 5 segundos y despues se desconecta ya que se apaga el telefono alguna solucion de como puedo restaurar el sistema desde el pc o algo asi
|
|
||||
|
||||
Alguna forma de restaurar el sistema desde el pc el telofono al prenderlo aparece los logo de Sony y Xperia pero despues se apaga
|
![]() |
![]() |
||||||
|