|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Qué cargador usar para el inalámbrico?
Buenas, quería saber si puedo usar el cagardor que tenía de mi HTC One para dejarlo fijo con la base inalámbrica y el que viene de Samsung dejarlo para cuando quiera cargarlo de forma rápida. Sería malo para la base o para el móvil?
El cargador de HTC tiene una salida de 5v y 1 amperio. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Yo lo que he comprado es el estandar de Samsung de 2A para la base inalambrica, y llevo el rapido encima, en el maletin. Total, el rapido carga de forma normal si lo conectas a la base, con lo que me es mas util si lo llevo encima.
|
|
||||
|
||||
En la pagina oficial de samsung para el accesorio Wireless Charger del S6 pone estas características:
Protección (Intensidad Máxima) Voltaje de entrada 5 V Corriente de salida 1.000 mA Voltaje de salida 5 V ¿Con esto seria necesario únicamente uno de 1A? Un saludo |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No te va a dar la misma intensidad de salida que de entrada. Para que saque 1A tendrás que poner un cargador de 2A, ya que de 1.2 no existen y la inducción tiene perdidas que puedes comprobar con la temperatura que hay entre la unión del dock y móvil.
|
|
||||
|
||||
Yo creo que las pérdidas van después, el cargador saca 1A y con las pérdidas de la carga por inducción al S6 le llega menos de 1A, por eso tarda 170 minutos en cargar.
De todas formas para comprobarlo y salir de dudas no hay nada más fácil que usar la carga inalámbrica con el cargador original del S6 y luego con otro de 1A. |
|
||||
|
||||
La entrada del cargador inalámbrico debe ser de 2A 5V como pone en la base del mismo para cargar a su máxima capacidad
|
|
||||
|
||||
Voy a probar a cargarlo con el original que viene con el S6 enchufado a la base y luego con el de HTC que da 1A. A ver cuanto tarda con cada uno, ya os diré. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo esto y la verdad es que va de puta madre, luz, carga inalambrica y salida de usb.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Con la aplicación ampere podéis ver a que intensidad está cargando el teléfono
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Acabo de terminar de cargarlo desde el 1% hasta el 100% con el cargador de HTC de 1A conectado a la base inalámbrica ha tardado 165 minutos. El móvil lo he puesto en modo avión y el ahorro de energía activado y todas las apps cerradas para que tardará menos en cargar. Mañana lo probaré con el de Samsung o a ver si alguien lo ha probado ya a cargarlo con el mismo cargador que trae el móvil a la base de carga inalámbrica.
Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Alguien que lo haya cargado el inalámbrico enchufado al cargador que viene con el móvil original de Samsung puede decir cuanto tarda en cargarse en total?
|
|
||||
|
||||
Acabo de terminar de cargarlo desde el 1% hasta el 100% con el cargador de HTC de 1A conectado a la base inalámbrica ha tardado 165 minutos. El móvil lo he puesto en modo avión y el ahorro de energía activado y todas las apps cerradas para que tardará menos en cargar. Mañana lo probaré con el de Samsung o a ver si alguien lo ha probado ya a cargarlo con el mismo cargador que trae el móvil a la base de carga inalámbrica.
Un saludo. ![]() Si esto es así entonces parece que con el cargador de 1A te da el mismo resultado, a ver cuanto tiempo resulta con el de 2A. |
|
||||
|
||||
Mañana haré la prueba, aún me queda un 71% de batería, no creo que lo ponga a cargar hoy. Si alguien puede probarlo y decir cuanto le ha tardado mejor jeje.
|
|
||||
|
||||
Compis
Funciona la carga inalámbrica con la funda puesta? Tipo ringke slim ... Esq ando detras del cargador y tengo esa duda Gracias |
|
||||
|
||||
Última edición por Netto22 Día 21/04/15 a las 16:02:02. Razón: Error al insertar video. |
|
|
||||
|
||||
Yo he tenido uno nokia de 1250mw y un colega lleva un lg y tiene uno de 1.5 A así que opciones hay mil jejeje
![]() |
||||||
|