|
||
|
||||
|
||||
protector de vidrio templado
hola queria preguntaros si merece la pena poner dos protectores de vidrio templao uno en la pantalla y otra en la parte trasera de sony z3 compact?????que opinais????
|
|
|
||||
|
||||
Sin duda no te lo pienses, cuanto antes se lo pongas mejor
|
|
||||
|
||||
nadie mas me da su recomendadion
|
|
||||
|
||||
te digo el protector no te quita la funda. piensa que la pantalla no se rompe por golpes frontales si no laterales por lo tanto el protector es uan jilipollez. la solucion seria que los mvl vinieran con un marquito tipo 5800 problema d rotura de pantalla solucionado
|
|
||||
|
||||
te digo el protector no te quita la funda. piensa que la pantalla no se rompe por golpes frontales si no laterales por lo tanto el protector es uan jilipollez. la solucion seria que los mvl vinieran con un marquito tipo 5800 problema d rotura de pantalla solucionado
![]() |
|
||||
|
||||
EL MVL ase rompe la pantalla al caer de canto xq la fuerza se aplica en un solo punto y el cristal templado solo cubre el frontal. otra opcion es recortarlo y ponerlo por los lados. yo tnego una de amazon que es un marco solo los laterales no lo hace muy tocho
|
|
||||
|
||||
si me puedes dar el enlace para verla te lo agradezco...osea el caso es proteger sobretodo los marcos no???
|
|
||||
|
||||
si lo importante son lso marco tu fiajte una pantalla rota desde donde esta rota desde un marco a que no ves una pantalla rota en el medio esat es la funda http://www.amazon.es/Marco-M%C3%B3vi...rco+z3+compact
|
|
||||
|
||||
Discrepo, yo llevo dos cristales ya usados. Se me ha caido dos veces de canto (una al sacarlo del bolsilo y otra al salir del coche) y las dos veces se ha rajado el cristal templado desde la esquina, salvando mi móvil.
Alcatel One Touch Duo -> Sony Ericsson K750i -> LG GM750 (Windows Mobile 6.5) -> Xperia Neo ->Xperia L -> Z3 Compact -> Lumia 640 XL (Windows Phone 8.1/W10M) -> BQ Aquaris X Pro -> OPPO Find X3 Lite -> Google Pixel 7 Pro
|
|
||||
|
||||
Yo lo llevé con fundas durante un tiempo pero, además de ser antiestéticas (¿qué más da que el móvil sea más o menos bonito si después lo llevamos tapado con una funda?), me engordaban mucho el móvil para llevarlo en el bolsillo.
Al final he optado por protectores frontal y trasero de vidrio templado y, por el momento, sin problema en un mes y medio. Saludos! |
|
||||
|
||||
gracias por las respuesta si me podeis decir donde habeis comprado el doble cristas os lo agradeceria
|
![]() |
![]() |
||||||
|