Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/04/15, 17:32:09
Array

[xs_avatar]
peterjf95 peterjf95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: orange gova (huawei g535-L11)
Tu operador: Yoigo
necesito ayuda para cambiar la rom e instalar de nuevo eñ recovery, no tengo no se bien que paso.

Hola buenas, tengo un orange gova, que es un huawei G535-L11, y bueno me viene con el android 4.3 de orange, el cual no me gusta, y he buscado y probado diferentes formas para instalar le un recovery modificado e instalar le kitkat pero no me ha funcionado ninguno. Si pueden ayudarme lo agradecería mucha, si pueden decirme que debo hacer y donde descargar (de manera gratuita) todo lo que necesite para instalar el recovery, los drivers, una rom adecuada para este terminal y rootearlo y que me expliquen como hacerlo. y una cosa, intentando instalar un recovery cwm se desintalo el recovery de fabrica y ahora no tengo.
disculpen las molestias, y gracias. se lo agradecería muchísimo, ya que no encuentro la forma de hacerlo y no conozco a nadie que me pueda ayudar.
Responder Con Cita

Viejo 21/04/15, 14:53:49
Array

[xs_avatar]
Soporte Huawei Soporte Huawei no está en línea
Empresa autorizada

Fecha de registro: abr 2015

Cita: Originalmente Escrito por peterjf95 Ver Mensaje
Hola buenas, tengo un orange gova, que es un huawei G535-L11, y bueno me viene con el android 4.3 de orange, el cual no me gusta, y he buscado y probado diferentes formas para instalar le un recovery modificado e instalar le kitkat pero no me ha funcionado ninguno. Si pueden ayudarme lo agradecería mucha, si pueden decirme que debo hacer y donde descargar (de manera gratuita) todo lo que necesite para instalar el recovery, los drivers, una rom adecuada para este terminal y rootearlo y que me expliquen como hacerlo. y una cosa, intentando instalar un recovery cwm se desintalo el recovery de fabrica y ahora no tengo.
disculpen las molestias, y gracias. se lo agradecería muchísimo, ya que no encuentro la forma de hacerlo y no conozco a nadie que me pueda ayudar.
Hola @peterjf95

Evidentemente, como fabricante recomendamos siempre las versiones oficiales de nuestros dispositivos, las que proporciona Huawei, y no las ROM de terceros. Como sabes, el instalar cualquier ROM no oficial, genera la pérdida instantánea de la garantía del equipo.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/15, 20:06:06
Array

[xs_avatar]
carliquiss carliquiss no está en línea
DroidMaster en Youtube

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Mi Pad 4 / Mi Pad 5 / Lenovo Legion Y700
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por peterjf95 Ver Mensaje
Para el tema del recovery si no hay uno hecho por alguien que sepa chungo... Puedes intentar hacer uno con la página cwm builder http://builder.clockworkmod.com (hay tutoriales en este mismo foro para usarla no se si servirá de verdad). Con el tema de extraer la ROM yo pueda echarte una mano usando la app apktool para moviles pero lógicamente sin recovery de poco sirve. Así que si consigues uno puedes mandarme mp, y lo del recovery que no tienes ninguno yo buscaría algún medio para flashear un firmware stock para tu modelo (esto lo devuelve todo hasta su estado original), supongo que huawei tendrá algún programa o forma de hacerlo con el PC. Espero haberte podido ayudar en algo, saludos. Pd: has buscado en xda?
Responder Con Cita
Viejo 23/04/15, 12:29:39
Array

[xs_avatar]
peterjf95 peterjf95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: orange gova (huawei g535-L11)
Tu operador: Yoigo
muchas gracias voy a buscar y a ver si recupero el recovery
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Soporte Técnico Oficial Huawei España

Hora actual: 21:30:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /