|
||
|
![]() |
![]() |
Reviews Para diversas reviews realizadas en el foro por los foreros, que no encajen en el resto de subforos |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Producto Cedido por Accessory Genie Características del Fabricante: Marca: GOgroove. Modelo: BlueSYNC-TYM. Altavoces: (3w x 2) 6W Drivers: Stereo 40mm full-range Impedancia: 4 Ohms Frecuencia: 90Hz – 20KHz Ratio: >65db Bluetooth version: 2.1+EDR ; A2DP ; AVRCP Alcance Bluetooth: 10 metros. Alimentación : DC 5V; AC 100-240V (Adaptador incluido) Entrada AUX: plug audio 3.5mm (Cable incluido) Dimensiones : 22.22x13.97x7.28cm Peso: 344.73gr. Lo primero que llama la atención de este despertador es su diseño y ensamblado, ya que acostumbrado a ver todo tipo de despertadores fabricados en plástico, resinas o metal, este es el primero que tengo con acabados en madera. Tenía dos colores para elegir, uno color nogal y el que elegí yo es de color beige, el motivo como es lógico..... porque es el que mejor se adaptaba a mi habitación. Ahora vamos a ver los detalles del despertador. _Frontal: Indicador horario configurable de 12/24 horas. Indicador de Día, Mes y Año. Indicador Alarma. Microfono. _Panel Superior: Consta de un Botón multifunción, botones de volumen y el Botón de SNOOZE que también tiene la funció de bajar la intensidad del reloj. _Panel trasero: Los 4 Botones agrupados nos sirven para cambio horario, fecha y configurar alarma. Entrada Aux y entrada alimentación. _Paneles Laterales: Los 2 Altavoces laterales nos dan un sonido bastante limpio. _Panza arriba: Aqui podemos ver el funcionamiento de cada botón, en Inglés y Francés. Tambien tenemos 4 tacos antideslizantes. En estas fotos he jugado un poco con la cámara, ya que unas capturas las hacía muy claras y la otra las hice en modo automático. La verdad es que luce bastante y queda muy bien. Aquí podeis tener una referencia más clara de su tamaño, el smartphone es un Samsng S4. ¿Bonito verdad? Quedará estupendo en la mesilla de nuestro dormitorio. Video del Producto Conclusiones: Este despertador me gusta, su diseño y acabados en madera lo hacen distinto a los típicos despertadores, aunque también creo que es un complemento que se puede adaptar sin ningún problema en un salón. El sistema Bluetoth sincronizando y vinculando fue pefecto (ver video). Me sorprendió bastante que el volumen sube y baja rápidamente si pulsas continuo, algo que me pareció bien. Con todo esto, tengo que reconocer que podían haberle incluido una entrada MicroUsb, una radio o Conexión por Nfc, ya que dispone espacio suficiente (una pena). Con los pros y los contras que le pueda/mos encontrar me parece igualmente un buen despertador, eso si, si se va a colocar en una mesilla, comprobar el tamaño. Su precio es de 59,99€ El producto lo podeis comprar en Amazon _Pros: Ensamblado. Realizado en Madera. Diseño. _Contras: Precio. Incluir radio o entrada MicroUsb. Saludos By Flype
![]() |
![]() |
||||||
|