|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Polstergeist??? Brick raro???
Buenas noches amigos. Os voy a explicar lo que me ha pasado hoy.
Al recibir la respuesta a un WhatsApp, el teléfono se ha apagado solo. No reaccionaba, no encendía, es decir, pisapapeles 100%. He llegado a casa, he conectado el cargador, y Led rojo parpadeando. He buscado por Internet y, efectivamente, brick, pero sin venir a cuento, él sólido se ha brickeado. Como no tenia ordenador cerca para poder revivirlo, he probado varias combinaciones hasta que se ha encendido. No recuerdo exactamente cuál ha sido, pero seguro que era introduciendo el cargador y al mismo tiempo pulsando volumen + o -, no recuerdo, pero lo importante es que ha salido andando. Ahora, quiero apagarlo y no se apaga, se reinicia. Alguna forma para dejarlo 100% de fábrica? Me he dado cuenta a través del explorador de archivos, que tengo, como lo diría, varias particiones /0, no se si me explico. Quiero dejar el teléfono como si lo acabara de sacar de la caja. Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Buenas noches amigos. Os voy a explicar lo que me ha pasado hoy.
Al recibir la respuesta a un WhatsApp, el teléfono se ha apagado solo. No reaccionaba, no encendía, es decir, pisapapeles 100%. He llegado a casa, he conectado el cargador, y Led rojo parpadeando. He buscado por Internet y, efectivamente, brick, pero sin venir a cuento, él sólido se ha brickeado. Como no tenia ordenador cerca para poder revivirlo, he probado varias combinaciones hasta que se ha encendido. No recuerdo exactamente cuál ha sido, pero seguro que era introduciendo el cargador y al mismo tiempo pulsando volumen + o -, no recuerdo, pero lo importante es que ha salido andando. Ahora, quiero apagarlo y no se apaga, se reinicia. Alguna forma para dejarlo 100% de fábrica? Me he dado cuenta a través del explorador de archivos, que tengo, como lo diría, varias particiones /0, no se si me explico. Quiero dejar el teléfono como si lo acabara de sacar de la caja. Muchas gracias de antemano. ![]() PC Companion y listo. Como de fabrica y actualizado a la ultima version oficial. |
|
||||
|
||||
un hard reset desde el recovery, te queda como nuevo.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |