Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/03/15, 00:00:25
Array

[xs_avatar]
nenderten nenderten no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Simyo
arg Maniobras por Ubuntu

Buenas, comenzaré diciendo que aunque llevo tiempo consultando este foro y haya aprendido la mayor parte de lo que conozco a partir de las guías y tutoriales aquí presentes, me he registrado por esta duda en particular.
Hace más o menos dos meses me mudé de Windows a Ubuntu. Esto coincidió con que instalara la nueva 5.0.2 para experimentar. Tras una semana con la rom, decidí volver al 4.4.4, la que mejor me va de momento en mi terminal, pero me encontré con que mi amado Odin3 no se encuentra en Linux y que Jodin3 no me deja trabajar sin un archivo Pit, el cual tampoco reconoce si lo pongo yo mismo. Al final recurrí a un cibercafé, ya que virtualizar Windows tampoco me ayudaba. Algún linuxero/a me podría orientar en esto? Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 19/03/15, 10:00:56
Array

[xs_avatar]
Mustafaharrous Mustafaharrous no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: BQ e4.5
Tu operador: Movistar
Yo de ti me bajaria el WINE (emulador de windows) luego te bajas el ODIN3 y ai podras ejecutarlo facilmente y hacer lo que quieras con el ODIN o con cualquier programa de windows en UBUNTU

Espero que te sirva ;)

PD: el wine lo encuentras en el gestor de software, buscalo en el buscador esquina izquierda superior y lo escribes ai y lo buscas
Responder Con Cita
Viejo 13/04/15, 12:41:27
Array

[xs_avatar]
nenderten nenderten no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Simyo
Gracias! El wine me ha servido para muchos programas, pero me seguía dando errores en Odin. Al final he tenido que instalar Windows junto a Ubuntu, solo para cuando haga trabajillos con el móvil.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/15, 19:21:53
Array

[xs_avatar]
Mustafaharrous Mustafaharrous no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: BQ e4.5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nenderten Ver Mensaje
Gracias! El wine me ha servido para muchos programas, pero me seguía dando errores en Odin. Al final he tenido que instalar Windows junto a Ubuntu, solo para cuando haga trabajillos con el móvil.
denadaaaa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2

Hora actual: 01:36:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /