|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bateria lollipop
Hola gente con la nueva actualizacion del lollipop mediante sony companion d orange,la bateria se consume mas rapido no aguanta el dia y antes dia y medio sin problema,parece k desactivando el correo el brillo automtico ,desactivndo notificaciones excepto whassap aguanta ya como antes
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente con la nueva actualizacion del lollipop mediante sony companion d orange,la bateria se consume mas rapido no aguanta el dia y antes dia y medio sin problema,parece k desactivando el correo el brillo automtico ,desactivndo notificaciones excepto whassap aguanta ya como antes
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Correos exchange,no es hotmail y gmail
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy muy contento con la bateria en lolipop, le hice un Hard reset, y desde entonces la bateria me dura dos dias enteros.
Cuando duermo lo dejo en modo avion. y por el día pongo el modo stamina basico . le doy bastante caña, uso como navegador el uc browser mini, en modo nocturno y energ¨ªa. ahora mismo llevo 6 horas de pantalla y me queda el 17% de bateria, lo cargue el lunes a las 5 de la tarde. muy muy contento Última edición por bizkiter Día 10/06/15 a las 13:58:30. |