|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Posible fallo de pantalla en mi z3
Llevo un mes aproximadamente con un xperia z3, y lo raro es que cuando a la pantalla del terminal le da luz directamente, es decir en cuanto salgo a la calle, se ven como multitud de puntos blancos en la pantalla, es esto normal?
También me resulta raro que tarda muchísimo en cargar unas 4 horas desde un 10% hasta el 100%, os tarda también tanto a vosotros? Espero respuestas, un saludo |
|
|
||||
|
||||
Lo de la pantalla si es lo que yo pienso es nornal en las pantallas ips que es la que tiene el z3. Lo que hay moviles en los que nota mas y menos. Esos puntitos apareceb en mi huawei y en menor medida en el lg g3
|
|
||||
|
||||
Son fugas de luz los puntitos y lo de la carga a mi en 3 horas lo tengo cargado
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
||||
|
||||
Creo que es el Digitalizador, no? es una cuadricula
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos, por las respuestas, la verdad que estaba empezando a darle vueltas con que podía ser un fallo, pero si todos los tienen nada.
|
![]() |
![]() |
||||||
|