Unusual U10Z Unusual U10Z

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/02/15, 02:06:45
Array

[xs_avatar]
juaytan juaytan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: unusual u10z
Tu operador: Vodafone
pantalla táctil resquebrajada

Hola chicos!
He tenido la mala pata de que al ponerla a cargar se me ha resquebrajado la pantalla táctil pero funciona a la perfección. Sitios donde comprar una? A alguien le ha pasado¿? he visto en aliexpress a 18 euros con la marca "fly"... 😢 mi único consuelo es que no se ha roto la LCD que si no si que me da. Un saludo haber que opináis 😘
Responder Con Cita

Viejo 20/03/15, 14:32:36
Array

[xs_avatar]
Daddy_79 Daddy_79 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: LG G3 dorado de 32GB (LG-D855)
Tu operador: Yoigo
Pantalla rota con puntos que no funcionan. Se ve perfectamente

Cita: Originalmente Escrito por juaytan Ver Mensaje
Hola chicos!
He tenido la mala pata de que al ponerla a cargar se me ha resquebrajado la pantalla táctil pero funciona a la perfección. Sitios donde comprar una? A alguien le ha pasado¿? he visto en aliexpress a 18 euros con la marca "fly"... �� mi único consuelo es que no se ha roto la LCD que si no si que me da. Un saludo haber que opináis ��
Pues yo me he sentado en ella. Pantalla rota claro y algunas zonas no funciona bien el tactil. Verse se ve bien, muy bien. He visto el digitalizar por 26€ en aliexpress, para tu problema seguro que vale, para el mio no sé si cambiandolo conseguiré que la tablet funcione como antes.

Alguien me dice que opina?
Responder Con Cita
Viejo 21/03/15, 13:21:40
Array

[xs_avatar]
juaytan juaytan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: unusual u10z
Tu operador: Vodafone
[quote=Daddy_79;17939524]Pues yo me he sentado en ella. Pantalla rota claro y algunas zonas no funciona bien el tactil. Verse se ve bien, muy bien. He visto el digitalizar por 26€ en aliexpress, para tu problema seguro que vale, para el mio no sé si cambiandolo conseguiré que la tablet funcione como antes.

Alguien me dice que opina?

Más tarde me di cuenta que no funciona la i y esa zona. En teoría cambiando el tactil nos tiene que funcionar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Unusual U10Z

Hora actual: 01:24:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /