|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No funcionan los vídeos de youtube
Cuando intento ver algún vídeo de youtube desde chrome se me queda la pantalla en negro y si le doy a reproducir en youtube me sale el mensaje:
"Error durante la reproducción del vídeo Tocar para volver a intentar" Sin embargo cuando el vídeo está en formato VP9 si que los reproduce bien. Me preguntaba si hay alguna forma de subir vídeos en VP9. P.D.: Cuando reinicio el móvil durante un periodo breve de tiempo si funciona el vídeo, pero cuando se carga todo el sistema vuelve a fallar. No se si será importante, pero tengo la ROM de stock (5.1), pero también me fallaba con la 5.0.2. Un saludo y gracias por adelantado. Última edición por alfiles Día 21/04/15 a las 14:39:20. Razón: Para informar que tengo la ROM de stock |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo. A ver si sacan un parche.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando intento ver algún vídeo de youtube desde chrome se me queda la pantalla en negro y si le doy a reproducir en youtube me sale el mensaje:
"Error durante la reproducción del vídeo Tocar para volver a intentar" Sin embargo cuando el vídeo está en formato VP9 si que los reproduce bien. Me preguntaba si hay alguna forma de subir vídeos en VP9. P.D.: Cuando reinicio el móvil durante un periodo breve de tiempo si funciona el vídeo, pero cuando se carga todo el sistema vuelve a fallar. No se si será importante, pero tengo la ROM de stock (5.1), pero también me fallaba con la 5.0.2. Un saludo y gracias por adelantado. ![]()
|
||||
|
||||
|
Por probar he probado a poner el youtube de fábrica y nada.
También he probado a actualizarlo de nuevo y tampoco, solo funcionan los primeros instantes de encender el móvil. Lo curioso es que con la Nexus 7 2012 y la Nexus 7 2013 si que van los vídeos perfectamente desde chrome, que es lo que interesa (que vayan desde el navegador). |
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que viendo videos WebM (VP9) si que los reproduce sin problemas, por que si alguien supiera, me gustaría saber como suben, ya que al hacerlo youtube lo convierte a mp4 y dejan de funcionar.
============================== He verificado mi cuenta con el número de teléfono para ver si era un requisito para poder subir los videos en WebM (VP9) y el caso ha sido negativo, sigue convirtiendo el archivo a MP4. Si alguien sabe como es, le ruego que me lo diga. Gracias por adelantado. Última edición por alfiles Día 21/04/15 a las 18:33:11. Razón: Ahorrar posts. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente lo mismo con Nexus 4 y android 5.0.1
|
|
|
||||
|
||||
|
me ocurre igual, nos actualizan a 5.1 y vez de arreglarnos el bug de youtube que antes reiniciabas cuando te pasaba y iba bien pero ahora ya ni carga ningun video, menuda chapuza supongo que al nexus 5 y 6 no le ocurrira.....
|
|
|
||||
|
||||
|
a mí me pasó, reinicié y hasta hoy
|
|
|
||||