|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei MediaPad Huawei MediaPad |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Huawie MediaPad T1 7.0 (T1-701u) [PERSONALIZACIÓN]
Aquí iré añadiendo mis pequeñas personalizaciones y configuraciones.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
Última edición por arcangel_web Día 18/07/15 a las 12:11:24. |
|
|
||||
|
||||
Cambio de launcher/escritorio
1) Desde los ajustes / categoría-aplicaciones / administras aplicaciones. ![]() 2) En la parte inferior, Ajustes de app predet ![]() 3) ahora entramos en, activador ![]() 4) y seleccionamos la opción deseada ![]() 5) aquí podéis ver el resultado final. ![]() ![]() Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
Última edición por arcangel_web Día 18/07/15 a las 14:28:13. |
|
||||
|
||||
Usar la microsd externa como memoria predeterminada del dispositivo:
1) Desde los ajustes, entramos en la opción memoria ![]() 2) después en la parte inferior seleccionamos ubicación predeterminada. ![]() 3) y seleccionamos la ubicación deseada. ![]() 4) el dispositivo nos solicitara reiniciar ![]() 5) como podéis ver en la siguiente imagen, las aplicaciones y descargas de gran tamaño se dirigirá a la microsd, no en todo los caso, dado que algunas apps no se pueden mover de la interna sin ser root. ![]() Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk
Última edición por arcangel_web Día 09/08/15 a las 10:47:25. |
|
||||
|
||||
Mejorar el rendimiento del dispositivo.
AVISO: la batería durará menos. 1. Abrimos la aplicación "Admin del tel" ![]() 2 ahora entremos en ahora de energía ![]() 3 y seleccionamos "normal" ![]() Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk
|
![]() |
![]() |
||||||
|