Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/04/15, 17:44:15
Array

[xs_avatar]
yitan_rasputin yitan_rasputin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
Redmi 2( Versión china 2g rom y 16g ram)

Buenas,

Hoy he recibido el Redmi 2 versión 2g de ram y 16 de rom versión chinorri, y me viene con el superusuario( por lo tanto rooteado digo yo..) y traducida fatal y con múltiples fallos, tipo al apretar el botón derecho se pone la pantalla en negro y se me bloquea y seguidamente pierdo la cobertura hasta el punto de tener que reiniciar el teléfono para que vuelva a cogerla. ¿ Sabe alguien de alguna rom estable para ésta versión en concreto? He leído por ahí que las roms que hay para el de 1g no sirven para ésta versión y no consigo diferenciar unas de otras y me urge bastante por la posibilidad de devolución etc etc...Y ya de paso alguien sabe si con la rom se subsanarían todos estos defectos? Muchas gracias por la ayuda de antemano y lo siento por la parrafada. Adjunto una captura del modelo y versión que me ha llegado
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-04-07-17-32-53.jpg (42.7 KB, 153 visitas)

Última edición por yitan_rasputin Día 07/04/15 a las 17:47:40.
Responder Con Cita

Viejo 20/04/15, 20:42:43
Array

[xs_avatar]
eldemetrio eldemetrio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Vodafone

Hola.
Por la captura que aportas, veo que tienes la versión China Unicom CU. ¿Quiere decir que ésta soporta la banda 900 en 3G? Al menos en el de 1Gb así era.
¿Puedes confirmarme ésto?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/15, 21:26:00
Array

[xs_avatar]
pablis15 pablis15 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: xiaomi redmi2, iOcean x7; Galaxy s scl
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por yitan_rasputin Ver Mensaje
Buenas,

Hoy he recibido el Redmi 2 versión 2g de ram y 16 de rom versión chinorri, y me viene con el superusuario( por lo tanto rooteado digo yo..) y traducida fatal y con múltiples fallos, tipo al apretar el botón derecho se pone la pantalla en negro y se me bloquea y seguidamente pierdo la cobertura hasta el punto de tener que reiniciar el teléfono para que vuelva a cogerla. ¿ Sabe alguien de alguna rom estable para ésta versión en concreto? He leído por ahí que las roms que hay para el de 1g no sirven para ésta versión y no consigo diferenciar unas de otras y me urge bastante por la posibilidad de devolución etc etc...Y ya de paso alguien sabe si con la rom se subsanarían todos estos defectos? Muchas gracias por la ayuda de antemano y lo siento por la parrafada. Adjunto una captura del modelo y versión que me ha llegado
Hola buenas,
tengo entendido que ese modelo de placa es el 2014813, al conectarlo al ordenador te aparecera , aqui te dejo el foro donde publican las roms abierto en la rom que te aconsejo por experiencia en el de 1gb:
http://xiaomi.eu/community/threads/5-4-17.27453

aqui la lista para bajarte las roms para distintos terminales de xiaomi (5.4.10):
http://htcfanboys.com/download/acid/...t&folder=72930

y aqui directamente para descargar la rom (5.4.10):
http://htcfanboys.com/download/acid/...t&folder=72933

Es muy importante que compruebes la placa primero, ya que sino te puedes quedar con un pisapapeles algo caro la verdad, tampoco te puedo asegurar nada porque yo no tengo ese terminal, pero es lo que tengo entendido, lee mas por el foro a ver si alguien ha mencionado algo que me suena que si.
un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 21/04/15, 16:08:30
Array

[xs_avatar]
pepepotamoss pepepotamoss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Nexus 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pablitogt Ver Mensaje
Hola buenas,
tengo entendido que ese modelo de placa es el 2014813, al conectarlo al ordenador te aparecera , aqui te dejo el foro donde publican las roms abierto en la rom que te aconsejo por experiencia en el de 1gb:
http://xiaomi.eu/community/threads/5-4-17.27453

aqui la lista para bajarte las roms para distintos terminales de xiaomi (5.4.10):
http://htcfanboys.com/download/acid/...t&folder=72930

y aqui directamente para descargar la rom (5.4.10):
http://htcfanboys.com/download/acid/...t&folder=72933

Es muy importante que compruebes la placa primero, ya que sino te puedes quedar con un pisapapeles algo caro la verdad, tampoco te puedo asegurar nada porque yo no tengo ese terminal, pero es lo que tengo entendido, lee mas por el foro a ver si alguien ha mencionado algo que me suena que si.
un saludo!!
Perdón por mi ignorancia, pero no sé mucho de Android. A qué te refieres con número de placa? Y cómo se comprueba eso??

Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 21/04/15, 16:26:50
Array

[xs_avatar]
pablis15 pablis15 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: xiaomi redmi2, iOcean x7; Galaxy s scl
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pepepotamoss Ver Mensaje
Perdón por mi ignorancia, pero no sé mucho de Android. A qué te refieres con número de placa? Y cómo se comprueba eso??

Gracias de antemano
No te preocupes que para eso esta el foro! , a ver si me consigo hacer entender , El redmi 2 1gb RAM 8gb ROM tiene el numero de placa 2014811, y por lo que tengo entendido el redmi 2 2gb RAM 16gb ROM tiene el siguiente numero de placa 2014813.

Para saber cual tienes basta con conectarlo al ordenador y te aparecerá uno de esos dos números de placa base, no conozco otra forma de saber cual es el numero de placa, supongo que lo habrá, pero así es como lo hice, tampoco aseguro que este 100% en lo correcto ya que como digo es lo que tengo entendido, pero bueno, al conectarlo espero que salga.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2

Hora actual: 01:27:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /