Xiaomi Mi Band Xiaomi Mi Band

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/04/15, 12:27:03
Array

[xs_avatar]
19Historia19 19Historia19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Simyo

Habilitar SmartUnlock Mi Band en CyanogenMod 11S (OnePlus One, Android 4.4) Sin instalar nada

Hola!

Os traigo un tuto que me ha funcionado para habilitar el smartUnlock con la mi band en el OnePlus con android Kit Kat sin instalar nada

ya está desfasado, pero para los que no quieran poner el lolli en el oneplus os valdrá

me imagino que con cualquier Cyano funcionará, pero no lo he probado.

[Tips & Tutorials] Mi Band - SmartUnlock with CyanogenMod 11S (OnePlus One, Android 4.4)
http://en.miui.com/thread-70696-1-1.html

Básicamente es jugar con el vincular y desvincular en perfiles, poner que cuando la MiBand se conecte ponga el perfil "Home" que no tiene bloqueo, y cuando se desconecte poner el perfil "Predeterminado" que sí lo tiene.

Los pasos vienen puestos bien en el enlace, si tenéis dudas me avisáis

Ciao!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/05/15, 16:27:56
Array

[xs_avatar]
jcarrest jcarrest no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Oneplus one

Desde la última actualización no me funciona el smart lock con lollipop. Me manda a la configuración pero no del bloqueo de la pantalla y al hacerlo yo manualmente no lo detecta la App. En teléfono la detecta y la da por buena pero la app dice "off"...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band

Hora actual: 19:24:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /