|
||
|
||||
|
||||
LOLLIPOP duracion de bateria?
Hola compre el lg g2 hace 1 semana y me vino con la version 20y baje los archivos para actualizar a lollipop pero lei que disminuye mucho la duracion de la bateria.
es verdad que baja mucho la autonomia? saludos y gracias por la info |
|
|
||||
|
||||
Lo importante es hacer instalación limpia. Reseteo de fabrica, instalacion lollipop, reseteo de fabrica. Yo lo hice así y 0 problemas. En breve habrá nueva actualización para corregir errores asi aue yo que tu ya me esperaba un pelin.
|
|
||||
|
||||
yo tengo la version d800 espero que saquen una nueva version entonces, notaste mucha disminucion de duracion de bateria? |
|
||||
|
||||
1 hora más en comparación con Cloudy 2.1. Ahora llego a las 5 fácil. Flaseada encima con sus wipes correspondientes.
Salu2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Podéis poner unas capturas?
|
|
||||
|
||||
Yo no he notado nada raro, poco más o menos lo mismo que con KK. Con un uso similar llegaba al final del día con el 50-55% y ahora igual.
|
|
||||
|
||||
recomiendan instalarla entonces es mejor que kK?
|
|
||||
|
||||
En mi caso si.
|
||||
|
||||
A mi me ha mejorado muchísimo la batería, un día cualquiera como el de hoy a estas horas andaría con el 5-10% de batería.
Ahora mismo, con Lollipop me queda exactamente el 38% 4 horas 10 min de pantalla llevo con el brillo en 100% automático |
|
||||
|
||||
yo la verdad no me quejo, lo veo bien
uploadfromtaptalk1429612292245.jpguploadfromtaptalk1429612305971.jpg |
|
||||
|
||||
![]() |
||||||