|
||
|
||||
|
||||
ayuda por fa . no me carga los datos en flash tools
Por fa llevo 3 días batallando con el p... movil . el movil de repente no me arranca y se queda con el logo de THL si me carga la bateria y como esta de fabrica se ve que no tiene recovery. el problema es que intento flashearlo con cualquier rom y no me graba los datos al movil, es como si hubiese un bloqueo por parte del movil. lo he intentado con windows xp, 7 y 8 y todo lo mismo con distintos flash tools y distintos ordenadores cables y distintos puertos usb. y lo hago correctamente todo.. alguien le surgiere algo mas para poder revivir el movil. resetearlo de fabrica yo que se.. y en el flash tools siempre me da el mismo error 4008 me hace la barra de rojo de download da pero a la hora de grabar me salta este error.
|
|
|
||||
|
||||
Si este el error que te da el Flash Tools: (4008) S_FT_DOWNLOAD_FAIL
Posibles soluciones: Utiliza un FlashTools de versión anterior Cambia el cable Carga la batería al máximo e intentalo otra vez. |
|
||||
|
||||
gracias @CholloPhone voy a probar
|
|
||||
|
||||
Nada he probado con 4 flash tools distintos y no me graba los datos. El ordenador y filash tools me reconoce el movil pero al grabar no los graba.
|
![]() |
![]() |
||||||
|