|
||
|
|
|
|||||||
| LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Deja de funcionarme el táctil... y no baja la cortina de notificaciones (AYUDA!) :(
Hola
![]() Mi G2 a veces no baja la cortina de notificaciones y se queda una porción (un dedo en horizontal) que no funciona... Si bloqueo y desbloqueo el teléfono vuelve a funcionar pero al rato pasa lo mismo... Me pasaba en Lollipop y ahora en Kit-kat ... ¿Que puede ser? No se ha caido nunca , nunca ha llevado funda de imán y desde que lo tengo está pasando ahora... EDITADO POR STAFF: Es importante mantener un formato legible.
Última edición por kratos69 Día 14/04/15 a las 16:49:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
¿Y antes de llegar a lollipop no te pasaba? ¿cuándo rooteaste? Echa un vistazo a este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=788352 a ver si tu fallo es como el que comentan ahí. |
|
|
||||
|
||||
![]() Bien no? A veces la cortinilla no baja ... le doy pero no baja a la primera.
|
|
|
||||
|
||||
|
uppp
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor...
Donde podría subir un vídeo para enseñaros que todos los puntos del móvil van bien? Me pasa a ratos que deja de funcionar... Imagino que es se software siempre lo he hecho mediante LG flashtools podrá ser eso? Enviado desde mi LG-D802 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Si has actualizado el firmware y te sigue pasando, mira el hilo que te di. Será que falla a veces por ahora. Si flasheando de nuevo no se soluciona, será que te está fallando el táctil.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, si dices que te ocurre a veces, puede que ahí no esté pasando. Y otra cosa es que con eso no se comprueba realmente. Lo suyo es mostrar algo que se pueda ver de cuando ocurre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes algun protector de esos de cristal puesto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor @Sonia_24: , mantén un formato legible. Es preferible evitar colores que pueden dañar la vista al leer.
|
|
||||
|
||||
|
1 de 1 euros de los chinos... Por favor @Sonia_24: , mantén un formato legible. Es preferible evitar colores que pueden dañar la vista al leer.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Los protectores de cristal templado quitan sensibilidad haciendo que el táctil vaya mal mientras lo tienes puesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami tambien me pasaba en la cloudy, pero cambie el kernel y de momento bien.
No se si tendra algo que ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchos Betis! Enviado desde mi LG-D802 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Vale creo que he dado con la tecla creo que es problema del xposed de Android porque ha sido instalarlo y ha dejado de funcionar me y cuando lo he desinstalado y ha vuelto a funcionarme
Enviado desde mi LG-D802 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasó lo mismo al meterle xposed y el módulo de gravitybox, me di cuenta de que era de eso porque empezó a pasarme justo después de instalar esto....
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||