![]() |
|
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Indeciso ante compra de note 4 y note 3
Buenas gente, pues eso, que no paro de darle al coco, no se que hacer, realmente merece la pena comprar un 4 por la diferencia de precio que hay ente uno y otro? Actualmente tengo un lg g2, y quiero más pantalla, stilus, etc, el note 3 de segunda esta sobre los 300-350. El note 4 esta sobre los 450-500. Que decís? Merece la pena gastarse 250€ más? Que haríais en mi lugar.
|
|
|
||||
|
||||
"Burro grande ande o no ande"
Busca ofertas, porque veo que la diferencia son 100euros y creo que la cámara ya lo vale. En cualquier caso, una vez comprado, no mires atrás, son dos joyas. |
|
||||
|
||||
Hombre, según los números que tu mismo das no son 250, son entre 150-200 euros de diferencia y por esa diferencia si merece la pena pillar el 4, máxime cuando estamos a pocos meses de la salida del 5 y el 3 ya tendría dos años de mercado...
|
|
||||
|
||||
Perdona mi ignorancia compi, que mes saca Samsung su nuevo note? El note 3 lo venden por 300€ y el 4 por 450 el Más barato que he visto. Saludos!
|
|
||||
|
||||
Los Note normalmente salen a la venta en octubre. En cuanto al precio, busca bien y por 420/430€ los tienes ya en el subforo de venta.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tu mismo lo puedes valorar.. yo he tenido los 2 y te hablo objetivamente que me quedaria con el note 3.. ahora tengo el 4 y la pantalla 2k una tonteria potencia grafica similar porque al ser la pantalla 2k.. en lo que más diferencia he notado ha sido en la cámara pero eso depende de si vas a hacer muchas fotos con él
|
|
||||
|
||||
yo tengo note 4, aunque mi opinión no tenga nada que ver con el móvil que tenga o deje de tener.
en mi opinión, por menos de 200 euros vale la pena comprar la nueva generación, el note 4, si hay un año de diferencia entre la vieja y la nueva generación, porque en principio te durará un año más, a no ser que te guste cambiar mucho de móvil, en cuyo caso probablemente tu mejor opción sea el note 3. saludos. |
|
Si puedes permitirtelo, el 4 de calle. Y tengo los dos en la mano ahora mismo.
El 3 es la repera y seguro que da guerra durante mucho tiempo, pero solo por ser mas nuevo (lo que se traduce a mas tiempo de soporte oficial ), la pantalla (no solo el 2k, el brillo y el tacto tambien es mucho mejor en el 4), y el tacto general (mucho mas premium y agradecido a la mano que el del 3, que no es malo), ya merece la pena. Si a eso le añadimos cosas "menores" para algunos usuarios, como un SPEN mejorado con el doble de puntos de presion (2048 contra 1024), el sensor SHealth para controlar pulsaciones, saturacion de oxigeno y estress, el sensor de huellas para pagos paypal y desbloquear el telefono (aunque se hace tedioso hasta que le coges el toque a usarlo), el modo ultraahorro de energia... pues para mi es claro ganador. Quizas el salto del Note 3 al 4 en la salida del 4, pagando 750 euros por el, no mereciera la pena, pero encontrandolo por 450... estas tardando en escogerlo, si es que puedes, claro. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo he tenido los dos y ahora mismo me pillaba el note 4 si o si
|
||||
|
||||
Veo que todo el mundo piensa que mejor pillar el note 4. Pues me habéis convencido! A ver si el mes que viene me lo pillo. Por cierto, que pasa con el sensor de huellas dactilares? Falla un poco? Saludos!
|
|
||||
|
||||
El sensor de huellas no va mal aunque no es una maravilla. Yo si lo uso.
|
|
Cita:
Yo tengo los tres dedos registrados asi, los dos pulgares y el índice izquierdo (soy zurdo), pero lei por ahí que si registras tres veces el mismo dedo en distinta posición, va mejor. Aun asi, a mi si me gusta como medida de seguridad, y en 15 días que llevo con el, lo he usado desde que salio de la caja. |
|
||||
|
||||
Pues ahora estoy super indeciso!! Por que acabo de conocer el Huawei ascend mate 7 y también me gusta!!! No se que hacer!! Por que habrán tantos teléfonos? Que paren ya de sacar móviles! Esto es una ruina!!
![]() |
|
||||
|
||||
El note 4, es muy superior al huawei, yo estoy esperando al mes que viene para pillarme el note y ya me he visto todas las comparativas y opiniones y es la mejor opción
|
|
||||
|
||||
En que es superior, a parte de mejor gpu y procesador? Por que en batería, tamaño de pantalla, diseño, precio y sensor de huellas, es mejor el Huawei, (lo del diseño va a gustos, pero para mi mucho más bonito) aunque de marca obviamente prefiero Samsung.
|
|
Yo estuve en el mismo caso, iba a esperar al Note 5 pero sospecho que será unibody y tapa trasera de cristal lo cual no me gusta, investigué y vi que tanto el Note 3 como el 4 no tienen rival, pero como pienso durar mínimo 2 años con él, me decidí por el Note 4 y la verdad que estoy encantado de regresar a la línea Note (tuve el 1 y el 2), el S4 se lo pasé a mi hija de 16 años y así todos salimos ganando. Consejo: comprate el Note 4 no te arrepentirás. Saludos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En Málaga venden un Note3 por 270 euros y en buen estado (creo).
|
|
|
||||
|
||||
Yo no he tenido el 3, pero el 4 es un móvil espectacular, y preveo que el NOTE5 va a ser el pepino de todos los pepinos, con mejor procesador, mejor lector de huellas dactilares, mejor cámara... si no le quitan la tarjeta de memoria será el pepinaco de todos los pepinacos.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|