|
||
|
|
||||
|
||||
|
[5.0.2]The Titan Prime Rom para XT1063/64[RC2](Versión 1.2)(Actualizada Marzo 6)
Ojo: Esta es la rom para el Moto G XT1063/64, la correspondiente al XT1068/69 es esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=953738
Por favor, no mezclar los hilos, cada duda en su respectivo hilo. Última edición por checha_5 Día 07/03/15 a las 02:25:27. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a checha_5 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba envio recepcion de archivos
Hola, puedes probar si puedes enviar/recibir archivos con aplicaciones como Superbeam o ShareIT ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si funciona
La pregunta surgió porque en la 1.0.3 me fallaban ambas cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con el widget de google search aveces se pone en blanco hay algún fix para eso ?
|
|
|
||||
|
||||
|
me da cerrar aplicacion galeria, y al entrar en galeria y ver las fotos se ven todas negras, regrese a la 5.0.1, y no tiene ese problema, a alguien mas le pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Las referencias están mal, de aquí mandas a el link "la correspondiente al XT1068/69" y alli solo es para dual Sim y de alli mandas a otro link del "Single SIM" y te regresa a este hilo".
Me puedes dar el link del XT1068 de una SIM? |
|
|
||||
|
||||
![]() De donde te has sacado eso de "xt1068 de una sim"? Eso no existe jaja. Los de una sim son xt1063 y 64, los de dual sim son xt1068 y 69, no existe un xt1068 de una sim... |
|
|
||||
|
||||
|
Eso creo que es problema del launcher trebuchet que trae, me pasó un par de veces, al ser el launcher de CM tal vez no funciona muy bien en stock. Por eso recomiendo poner nova launcher, con ese va realmente bien la rom. También podrías probar con el google now launcher.
Yo no tengo ese problema, todo me funciona muy bien. Prueba a limpiar los datos de la galería y reiniciar. El que esta mal sos vos ![]() De donde te has sacado eso de "xt1068 de una sim"? Eso no existe jaja. Los de una sim son xt1063 y 64, los de dual sim son xt1068 y 69, no existe un xt1068 de una sim... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos alguien qe aga algun mod para achicar el navbar y bajar los dpi ala varra de navegacion para esta rom que es excelente
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien en General, rapida fluida perooooo... el problema de la galeria ya antes comentado y no se a ustedes pero a mi se me traga la bateria...aun utlizando power batery y Greenify no me da los resultados de KK
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ningún tipo de problema. Eso de la galería me pasó ayer pero solo una vez, la cerré y la volví a abrir y todo normal. La batería bien, me dura lo mismo que en KK, no ha empeorado ni mejorado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente Rom, el rendimiento de la batería paso de 4 horas de 100 a 0 que tenia en 1.0.2 a 2 horas de 100 a 80, mejoro increíblemente, gracias¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización
La version 1.0.6 ya está disponible! Changelog: Version 1.0.6 [JAN 14]: - Updated ROM firmware base to 22.21.28 - Miscellaneous bug fixes - Stability improvements - Added Droid Turbo Commander widget |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
También ya está disponible la alpha de la versión 1.1. Al final no fue basada en CM, si no que siempre en stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está en el segundo post, pero al parecer el link está malo, o al menos a mi no me fuciona.
Exactamente no se, aun no hay changelog, pero supongo que habrá añadido nuevas cosas, tweaks para batería, etc. De todas maneras aun es alpha. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues quien le entiende al creador de la rom, en un comentario dijo que la alpha 1.1 está basada en stock, y despues en otro dice que es CM... en fin, no se, si alguien la instala que confirme si es stock o cm jaja
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||