|
||
|
||||
|
||||
Error en la actualizacion
Hola,
Tengo un LG G3 16gb que tenia con root y recovery, actualice a 5.0 desde LG PCSuite y no me iba el wifi, hice un hardreset con -vol power y desaparecieron las barras de arriba y de bajo. He intentado actualizarlo descargando la rom oficial por kdz y nada sigue igual, sin embargo la 4.4.2 si que me funciona. A alguien mas le ha pasado? Se me escapa algo que no hago bien? El movil al actualizarlo ha perdido el recovery y el acceso a root, saludos y gracias
|
||||
|
||||
Vuelve a 4.4 instala recovery y rootea y mete alguna rom 5.0 q hay muchas y bastante buenas, en lo personal las stock NovaStock y Xercan van del carajo, el movil cambia 100% asi q al lío!
|
|
||||
|
||||
si quieres lollipop stock flashea un archivo tot y solucionado
|
|
||||
|
||||
Es que no se debe actualizar nunca con el recovery cambiado porque el móvil deja de funcionar, o bien flashtook y kdz para hacer instalación el limpio o como también dicen meterle un tot.
Suerte y nos cuentas.
|
||||
|
||||
Ok, voy a probar la novastock, que recovery teneis vosotros?? no encuentro el tuto que habia
|
||||
|
||||
Una vez con el recovery modificado lo mejor es actualizar el movil simpre desde el y dejar el PC Suite en el cajon hasta que le salgan telarañas
|
![]() |
![]() |
||||||
|