Surface Tablets Surface

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/04/15, 01:06:01
Array

[xs_avatar]
Arbillo Arbillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Huawei mate 20 pro
Tu operador: Orange
Oferta Surface pro 3 i3

Bueno pues al final me he pillado la i3, esta ahora mismo en oferta en la web del corte ingles por 649. No se si se me quedara corta pero creoe que la oferta merece la pena. Espero q mas gente os podáis beneficiar de dicha oferta. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/04/15, 01:35:10
Array

[xs_avatar]
uargo uargo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 512GB Negro

Buena compra que la disfrutes
Viejo 12/04/15, 21:34:47
Array

[xs_avatar]
Arbillo Arbillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Huawei mate 20 pro
Tu operador: Orange
X cierto si tenéis la tarjeta del corte ingles además podéis financiar a 12 meses sin intereses. Te cobran 9 de apertura solamente
Responder Con Cita
Viejo 14/04/15, 12:06:40
Array

[xs_avatar]
OM3G4 OM3G4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Yoigo
Otro por aquí que no pudo resistirse al verla a ese precio y me la traje con la type cover.

Por cierto, muy muy sorprendido del rendimiento de la surface. la i5 se iva 350€ más cara y sin duda alguna después de haber probado esta i3, no hubiese merecido la pena por tanta diferencia.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/15, 22:40:57
Array

[xs_avatar]
ochentero ochentero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Ni me acuerdo
Tu operador: Amena
Gracias por la info. Este mediodia he ido a por una, sinceramente por ese precio no creo que haya nada mejor, ni mas bonito.

Le tenia ganas y mucho a la surface, estuve a punto de la pro2, pero esta con ese pantallón y esta oferta....
Responder Con Cita
Viejo 15/04/15, 23:35:43
Array

[xs_avatar]
pedro112 pedro112 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: P3300

La pro 2 esta bien pero nada que ver con la pro 3 i3. Es un precio muy bueno. Yo ya dije ...Me calenté.
Pero muy contento.

A contar nuestras experiencias por aquí poco a poco.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/15, 16:32:46
Array

[xs_avatar]
Renko Renko no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD

Hola. Yo también la he comprado aprovechando la oferta de ECI. Llevo ya tres semanas con ella y un sentimiento agridulce ya que me encanra su pantalla y fluidez pero como SO para tablets me quedo sin duda con el android de mi galaxy note 2014 edition. Tanto es así que como me guste el hardware de la próxima note pro me vuelvo a Android
Responder Con Cita
Viejo 16/04/15, 21:25:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sin ánimo de ofender, comparar una Surface Pro con una Tablet Android, es como comparar un coche con un barco (no entro en detalles de si el mejor coche con el mejor barco).

Con una Tablet Android tienes un teléfono de pantalla grande, con una Surface Pro tienes un ordenador completo transformado en Tablet.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/15, 10:45:09
Array

[xs_avatar]
ochentero ochentero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Ni me acuerdo
Tu operador: Amena
Comparto la opinión de om3g4.

Las tablets android o los ipad, van muy bien para temas de navegación web, juegos, ver películas y un sin fín de utilidades iguales a las que puedas hacer con un móvil de una u otra plataforma, pero con más pantalla.

Las surface pro, no es una tablet, no es un ipad. Es un ordenador encerrado en el cuerpo de una tablet y puedes disfrutar de la potencia que te brinda un portátil y hacer las mismas tareas, cosa que en los otros dispositivos no puedes llevarlos hasta esa exigencia.

El tema es comprarse o no una surface, para que la vas a usar. Lo más civilizado en mi caso hubiera sido comprarme una tablet android, más práctica, ligera, etc.. pero como comenté más arriba le tenía muchas ganas a una, y a este precio y aunque solo le saque un 20% de todo su rendimiento y vaya lastrado en movilidad, no me he podido resistir.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/15, 13:03:43
Array

[xs_avatar]
pilovar pilovar no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc

Cita: Originalmente Escrito por Renko Ver Mensaje
Hola. Yo también la he comprado aprovechando la oferta de ECI. Llevo ya tres semanas con ella y un sentimiento agridulce ya que me encanra su pantalla y fluidez pero como SO para tablets me quedo sin duda con el android de mi galaxy note 2014 edition. Tanto es así que como me guste el hardware de la próxima note pro me vuelvo a Android
Estoy muy de acuerdo contigo. Creo que en Microsoft no se dan cuenta que el 80 o el 90% de la gente no está manejando el autocad en el autobus, ni está editando videos tumbado en el sofá. Un dispositivo tipo tablet, su uso principal va a ser para consultar información o tareas básicas de productividad. A no ser que no tengas otro ordenador, un ordenador principal, pero vamos, creo que eso poca gente habrá. Y para ese tipo de cosas, tanto Android como iOS tienen un "ecosistema" mucho mas amplio, mas amigable, mucho mas... si, productivo. Yo por ejemplo, estoy que no se si comprar un surface, mas que nada por que el "lapiz", para mi uso, me vendría muy bien. Pero es que no encuentro nada minimamente parecido al software que uso en Android, Mantano Reader. Por ejemplo, para algo tan simple como es leer y editar (subrayar, anotar, tachar, etc) documentos en formato Epub, es que en windows, para tablet, no encuentro NADA, no es que lo que haya sea mas o menos bueno, es que no veo NADA. Y es una tarea BASICA en un dispositivo tipo tablet.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/15, 13:42:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nadie va a discutir que el "gran" problema de Windows en modo tablet es que tiene una tienda escasa y mas si la comparamos con IOS o Android. De todas formas con Windows 10 y la unificacion de este en tablets y telefonos yo creo que se le va a pegar un buen empujon al ecosistema Windows.

No obstante la Surface Pro 3 no es un tablet, es eso, pero tambien un portatil potente, pantalla tactil y stylus... y en 800gr y 9mm de grosor (como ya se ha explicado mil veces)

Hay una mayoria de gente que necesita una simple tablet (ya sea IOS o Android) y no necesita o no encuentra lo que necesita en la Surface Pro 3, por que NO son el mismo producto ni en prestaciones ni posibilidades.

Los que tenemos la Surface Pro 3 no vivimos de lo que hay en la tienda ni por casualidad te lo aseguro, tenemos millones de aplicaciones de escritorio que son las que usamos en su mayoria y algunas pocas de la tienda.

Si tu solo quieres/necesitas aplicaciones de la tienda para que te vas a comprar un maquinon del 15 con lo que vale si con una simple tablet te apañas??? La surface lo mas barato 600€ una tablet android desde 80€ las he visto (250-300 una buena). De ipad y sus precios no opino pero baste decir que en mi opinion no valen lo que cuestan ni loco.

Resumiendo pero creo haberlo dicho ya con anterioridad la "Note pad" nueva va muy bien tiene lapiz y es Android, que segun he leido es exactamente lo que buscais, pues esta claro.
Eso si la Note pad en mi opinion tampoco vale lo que cuesta, pero ese es otro tema.

Dicho esto cada cual que elija lo que mas le conviene.
Viejo 17/04/15, 13:57:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por uargo Ver Mensaje
Nadie va a discutir que el "gran" problema de Windows en modo tablet es que tiene una tienda escasa y mas si la comparamos con IOS o Android. De todas formas con Windows 10 y la unificacion de este en tablets y telefonos yo creo que se le va a pegar un buen empujon al ecosistema Windows.

No obstante la Surface Pro 3 no es un tablet, es eso, pero tambien un portatil potente, pantalla tactil y stylus... y en 800gr y 9mm de grosor (como ya se ha explicado mil veces)

Hay una mayoria de gente que necesita una simple tablet (ya sea IOS o Android) y no necesita o no encuentra lo que necesita en la Surface Pro 3, por que NO son el mismo producto ni en prestaciones ni posibilidades.

Los que tenemos la Surface Pro 3 no vivimos de lo que hay en la tienda ni por casualidad te lo aseguro, tenemos millones de aplicaciones de escritorio que son las que usamos en su mayoria y algunas pocas de la tienda.

Si tu solo quieres/necesitas aplicaciones de la tienda para que te vas a comprar un maquinon del 15 con lo que vale si con una simple tablet te apañas??? La surface lo mas barato 600€ una tablet android desde 80€ las he visto (250-300 una buena). De ipad y sus precios no opino pero baste decir que en mi opinion no valen lo que cuestan ni loco.

Resumiendo pero creo haberlo dicho ya con anterioridad la "Note pad" nueva va muy bien tiene lapiz y es Android, que segun he leido es exactamente lo que buscais, pues esta claro.
Eso si la Note pad en mi opinion tampoco vale lo que cuesta, pero ese es otro tema.

Dicho esto cada cual que elija lo que mas le conviene.
Como has dicho, cada cual se compra lo que le conviene, a mi no me conviene un tablet de 80 euros, por mucho que te empeñes jeje. Y maquinon del 15, vamos a dejarlo, un ipad air 2 tiene un hardware (CPU y gráfica) mas potente, en todos los sentidos, que un Surface 3 (no pro) o que el Pro 3 i3. Salvo en programas optimizados para multihilo. Y en gráficos 3D, juegos básicamente, es mas potente que cualquier Surface Pro o no Pro. Ayer estuve viendo unas comparativas, a ver si encuentro el enlace. Y software "productivo", en iOS, el que quieras y mas, y ademas adaptado a tablet. Tienes Autocad, office, photshop, lo que quieras, adaptado a tablet. Pero me gusta una pantalla mas grande y... no tiene lapiz!!!. Eso es la jodienda!!. Ademas de que no me gusta eso de que haya que hacerle jailbreak para explotarlo en todo su potencial, y jailbreak de las ultimas versiones de iOS, no hay... Por otro lado, comprar un Samsung note actualmente, para mi carece de sentido, estarias comprando un hardware y software ya desactualizado y que, aunque sus usuarios estén mas o menos contentos, no va demasiado fino. Hablo del Note tablet, no del Note telefono. Y yo no he visto nada de que vayan a sacar una nueva version.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/15, 15:48:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y no puedes instalar de origen un bittorrent o hay uno y va mal, no tiene usb te ves y deseas para poner tus archivos con facilidad. Que si, que al final los metes...lastima. Puedes poner programas compatibles con office...pues eso compatibles, versiones "adaptadas" de photosop etc pero al final es un quiero y no puedo. Con Android parecido con la facilidad de la trasferencias de archivos.

Para mi esto es otra cosa. El Ipad para mi es un juguete, muy bueno, preparado para no dar problemas y seguro. Es muy bonito y tal. Pero esto es la leche. Tengo macbook pro y me encanta pero Aplle lleva vendiendo el mismo ipad y iPhone 7/8 años, eso si con mejor hardware. Como no se pongan las pilas se quedaran atrás.

Un detalle en casa tenemos una Samsung ativ 500 que la venderemos ahora y una surface pro1 que se la queda mi novia y yo con mi reluciente surface pro 3 ;). Fuimos ayer a la aplle store en Valencia y viendo los portátiles nuevos veo que toca la pantalla de un par de macbook pro y me dice no funcionan. Cuando se entero que ningún Apple portátil o de sobremesa lleva pantalla táctil ni lápiz activo alucinó..pregunto ¿Y eso?. La marca especializada en diseño se esta quedando atrás.

Es mi opinión sin querer molestar. Apple hace buenos productos pero que despierten pronto o se los comen.
PD. Ir a ver el lenovo yoga 3 después de verlo nunca comprarías macbook air.....
Responder Con Cita
Viejo 17/04/15, 17:03:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En fin, a pesar de todos los "peros", supongo, espero, que con el nuevo windows 10 la cosa cambiará a mejor. Iré "tirando" como pueda con la nueva surface pro 3 i3 que me acabo de comprar en el corte ingles jeje. En Media Mark o Fna, no me acuerdo ahora, que tambien estaba rebajada, se les acaba de agotar. Es que es una oferta muy buena, una bajada de 150 euros.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/15, 17:10:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues nada Pilovar, otro a sufrir con la surface pro 3. ;)
Responder Con Cita
Viejo 17/04/15, 17:21:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita:
Como has dicho, cada cual se compra lo que le conviene, a mi no me conviene un tablet de 80 euros, por mucho que te empeñes jeje. Y maquinon del 15, vamos a dejarlo, un ipad air 2 tiene un hardware (CPU y gráfica) mas potente, en todos los sentidos, que un Surface 3 (no pro) o que el Pro 3 i3. Salvo en programas optimizados para multihilo. Y en gráficos 3D, juegos básicamente, es mas potente que cualquier Surface Pro o no Pro. Ayer estuve viendo unas comparativas, a ver si encuentro el enlace. Y software "productivo", en iOS, el que quieras y mas, y ademas adaptado a tablet. Tienes Autocad, office, photshop, lo que quieras, adaptado a tablet. Pero me gusta una pantalla mas grande y... no tiene lapiz!!!. Eso es la jodienda!!. Ademas de que no me gusta eso de que haya que hacerle jailbreak para explotarlo en todo su potencial, y jailbreak de las ultimas versiones de iOS, no hay... Por otro lado, comprar un Samsung note actualmente, para mi carece de sentido, estarias comprando un hardware y software ya desactualizado y que, aunque sus usuarios estén mas o menos contentos, no va demasiado fino. Hablo del Note tablet, no del Note telefono. Y yo no he visto nada de que vayan a sacar una nueva version
"Un Ipad 2 air es mas potente que un Surface Pro 3" jajajajaja que bueno tio.

Para empezar no existe ningun benchmark fiable que pueda comparar esos dos micros puesto que son como la velocidad y el tocino (Muy diferentes), aun asi te pongo uno para que lo veas pero ya te digo no es fiable pues son Micros de muy diferentes tecnologias ARM e intel i5:

aun asi te pongo aqui un bencmark de un sitio pro Apple, donde sale perdiendo, pero es que ademas no especifica si es un test mono hilo o multihilo (donde el i5 lo barreria), tampoco especifica si lo compara con el i3 o el i5...
Vamos blanco y en vasija.... leche fija.

De todas formas el Ipad es un tablet y punto, es un quiero y no puedo, ni siquiera tiene office de verdad, y por office de verdad me refiero a una base de datos Access o un Excell con macros de vb, si si macros, que yo las utilizo.

El Ipad es un tablet de calidad y tiene su publico no lo discuto.

Pero si de verdad vas a comparar un portatil potente con un i5 con millones de aplicaciones DE VERDAD de PC, con un Ipad... no voy a entrar... pero vamos ni en sueños... y ya no te quiero hablar de programas especificos a nivel profesional....

En fin que cada cual elija lo que le conviene por supuesto. Pero querer comparar lo incomparable... de verdad...

Si quereis comparar de verdad nos esperamos a que Apple saque el Mac Book Pro con i5, pantalla tactil, stylus, en 800gr y 9mm de grosor con 9h de bateria en navegacion web, y un simple USB normal y corriente donde pinchar una memoria USB
Ahi si habria comparacion posible...
Viejo 17/04/15, 17:55:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por uargo Ver Mensaje
"Un Ipad 2 air es mas potente que un Surface Pro 3" jajajajaja que bueno tio.

Para empezar no existe ningun benchmark fiable que pueda comparar esos dos micros puesto que son como la velocidad y el tocino (Muy diferentes), aun asi te pongo uno para que lo veas pero ya te digo no es fiable pues son Micros de muy diferentes tecnologias ARM e intel i5:

aun asi te pongo aqui un bencmark de un sitio pro Apple, donde sale perdiendo, pero es que ademas no especifica si es un test mono hilo o multihilo (donde el i5 lo barreria), tampoco especifica si lo compara con el i3 o el i5...
Vamos blanco y en vasija.... leche fija.

De todas formas el Ipad es un tablet y punto, es un quiero y no puedo, ni siquiera tiene office de verdad, y por office de verdad me refiero a una base de datos Access o un Excell con macros de vb, si si macros, que yo las utilizo.

El Ipad es un tablet de calidad y tiene su publico no lo discuto.

Pero si de verdad vas a comparar un portatil potente con un i5 con millones de aplicaciones DE VERDAD de PC, con un Ipad... no voy a entrar... pero vamos ni en sueños... y ya no te quiero hablar de programas especificos a nivel profesional....

En fin que cada cual elija lo que le conviene por supuesto. Pero querer comparar lo incomparable... de verdad...

Si quereis comparar de verdad nos esperamos a que Apple saque el Mac Book Pro con i5, pantalla tactil, stylus, en 800gr y 9mm de grosor con 9h de bateria en navegacion web, y un simple USB normal y corriente donde pinchar una memoria USB
Ahi si habria comparacion posible...

Si, para según que cosas (3D por ejemplo), el Ipad air 2 es mas potente que las surface pro 3, según que modelo. Y tambien seguramente es igual o mas potente, para todo, que la surface pro 3 con el i3. Y bastante mas potente que la Surface 3, la no pro, para prácticamente todo, tal como se indica en este enlace:

http://arstechnica.com/gadgets/2015/...aper-better/2

Con respecto a la surface 3 por ejemplo, que creo que tambien es una herramienta "productiva" como muchos repiten, la comparativa dice: "La diferencia no es muy grande en las cargas de trabajo multiproceso , con el Atom de núcleo cuádruple de estar en el mismo estadio como el tri -core A8X en el aire 2 iPad, pero en ambas cargas de trabajo, singlethreaded y GPU , el procesador personalizado de Apple está muy por delante". La traducción no es muy allá, las cosas del google jeje.

Hay un montón de comparaciones con el mismo software y si bien la pro 3 gana en la mayoria (excepto como digo en 3D), la comparación, es con la Pro 3 i5. Viendo las diferencias que hay, y si es verdad que el i5 es hasta un 70% mas potente que el i3, seguramente haciendo esos test con el i3, ganaría el Ipad air 2.

Última edición por pilovar Día 17/04/15 a las 19:24:37.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/15, 19:48:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Primero he visto el enlace y no he visto REPITO no he visto ningun test en el que el ipad air 2 le gane a la Surface Pro 3, ninguno. Ponlo aqui si tu lo tienes.

Segundo este test (de tu enlace) donde se nota el musculo (potencia bruta)... oh.... casualidad... que ha pasado???... no sale el ipad air 2 jajajajajaja

Tercero te repito que dos micros de diferentiiisimas caracteristicas no se pueden comparar (no me creas si no quieres), dado que seria como sumar melones con naranjas. Un ARM, a nivel de estructura interna, instrucciones etc no tiene nada que ver con un X86 (simple) como el Atom, o un X86 (complejo) i5.

Los Benchmark son "fiables" comparando una misma cosa, ARM contra ARM, o un i5 Contra i5. Pero comparar un ARM con un i5 es sencillamente un desproposito, por ejemplo el i5 tiene instrucciones dedicadas para codificacion, las SSE, SSE2, SSE3... y miles mas como esas que se usan para cosas especificas y aceleran muchimo el proceso en el i5, el test compatible ARM no las utiliza, utiliza solo operaciones genericas donde hacen parecer mas lento de lo que en realidad es al i5, un i5 no utiliza solo operaciones genericas en un programa utiliza y exprime sus miles de operaciones especiales que son rapidisimas y no las utiliza ese test.

Por tanto es un test que falsea los resultados usando solo instrucciones genericas (ARM tambien tiene instrucciones especiales pero totalmente distintas a las del i5). Simplemente me reitero que comparar melones con naranjas no es ni realista ni fiable.

Otra cosa seria instalar el adobe premiere en el Surface Pro 3 y en el Ipad (a no que no existe) y comparar cuanto tardan cada uno en montar el mismo video...
O con 3D Studio renderizar la misma escena y medir los tiempos... eso ya me pareceria mas real.
Viejo 17/04/15, 19:51:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Responder Con Cita

Viejo 17/04/15, 20:10:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdéis el tiempo, son arquitecturas diferentes. Es como comparar una moto y un coche. No tiene sentido comparar un iPad con una tablet x86 mas allá de aspectos físicos como puedan ser dimensiones, peso, materiales..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO > Surface

Hora actual: 09:48:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /