![]() |
|
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Se filtran imágenes del nuevo Honor 7 y 7 Plus con materiales premium y sensor de huellas ![]() Leemos en andro4all.com ![]() ![]() leer más: andro4all.com |
|
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si tiene el precio del Honor 6, espero aguantar la tentación de comprarlo.
Porque son pepinos desconocidos para la mayoría. |
|
||||
|
||||
Me gustaría saber que tal son lo kirin no sobre el papel y antutu si no en el uso día a día y consumos y a cuantos nm están construidos. Deben ser una pasada.
|
|
|
Cita:
Los Kirin no resultan espectaculares en rendimiento. Creo que Huawei busca antes que nada priorizar la eficiencia energética a cualquier otro aspecto. Yo pienso que dicha eficiencia no debiera estar reñida con conseguir potenciar una GPU que es, a todas luces, el eslabón más débil de su SoC. Los primeros tests ya anuncia que el Kirin, en cuanto a rendimiento, anda por detrás de la competencia. Esto, por otro lado, siempre ha sido así en todos sus modelos. |
|
||||
|
||||
Doble cámara? Ultrapixel?
|
|
||||
|
||||
No creo que se equivoquen mucho en este terminal, lo que más temo es el precio
|
|
||||
|
||||
Parece un One
|
|
Lo del sensor de huellas al principio parece way, luego es algo que desactivas porque pierdes mucho tiempo (mi experiencia)
|
|
||||
|
||||
Cita:
+1000 encima que lo ponen justo debajo de la optica, con lo que 50% de veces "rebañaras" la optica. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:47:38 (GMT +2)