![]() |
|
Personalización y temas Huawei Ascend P7 Personalización y temas Huawei Ascend P7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Android M
Buenas
Os dejo un tema con temática de Android M, para poder usarlo solo tienes que descargar y colocarlo en la carpeta HWThemes, después ir a la app de Temas, buscarlo y aplicarlo. ![]() ![]() ![]() DESCARGA: https://mega.nz/#!Y8hiVSIT!qjBPRjw-Q...Eo8c9N0wImiEMU Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 |
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a castigra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola tengo la aplicación Mega, le doy al archivo y no se me descarga tema, cómo lo hago?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 |
|
||||
|
||||
O copias el enlace y desde la apk de mega le das a abrir link y lo copias ahí.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Cuando entro en cualquier aplicación la navbar se pone azul/celeste, ¿cómo era para quitar eso y que siguiera saliendo negra? Que no lo recuerdo.
Gracias el tema está súper bien. Editado, ya está solucionado al escribir el mensaje me he acordado de la solución. Última edición por Janoskisado Día 30/07/15 a las 20:00:39 |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Lo que si sería interesante es que tanto la NavBar como la barra de la cobertura y demás cogieran el color de la aplicación en la que estamos ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Janoskisado su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Sabeis de un tema que haga eso? Solamente tendriamos que modificar Android M con los parametros del tema que lo haga.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Una pregunta, ¿cuándo llega a un nivel de batería baja os cambia el iconito de la batería?
|
|
Hola Janoskisado no me había fijado hasta que te leí pero si, a mi me cambia el icono de la batería cuando llega a un nivel bajo, se pone en horizontal en vez de vertical, lo que no se decirte es en que porcentaje de la batería cambia. Saludos
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a castigra su comentario: | ||
|
||
Cita:
Cita:
![]() ![]() Gracias a los dos por la respuesta. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a castigra su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Despues de destripar el tema nada por lo que el icono de la bateria tenga que tumbarse, la solucion puede pasar por eliminar los archivos de imagen de los iconos y que coja los predeterminados del sistema.
|
|
|
Si alguno consigue quitar la barra azul y quitar esa letra tan fea que lleva, que cuando pones acentos se desajusta, que lo pase please ;)
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|