|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alarma no suena
Buenos dias:
Es normal q cuando tengo el movil apagado no me suena la alarma? Gracias de antemano. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Megathorin Día 09/03/10 a las 09:21:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Leoooooooonnnnnnnn.
En éste si que te puedo contestar.... VIVA PIKI!
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las aclaraciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues.... de nada...
|
||||
|
||||
|
Todo se resume a:
Opción a) Que tengas bloqueada la ejecución del servicio que se encarga de hacer saltar la alarma, para solucionarlo, abre TasKiller, Advanced Task Manager, o el que uses (ya que como explicaba en este post, hay muchos y variados), y añade la excepción para el programa que tiene por icono el reloj. Opción b) Que "mágicamente" se te haya bajado el volumen de las alarmas, para subirlo simplemente instala cVolume (ahora se llama: VolumeSetting [cVolume] Free) y como indica su nombre, es gratuita: Yo personalmente uso Klaxon para la gestión de alarmas, quizás el precio es un poco elevado [1,99$] para lo que hace, ya que el sistema por defecto ya trae una función para gestionar las alarmas, pero tiene ciertas opciones que lo hacen bastante útil (poder ajustar la "curva de volumen", poder poner como tono la canción que quieras, etc.) aquí dejo el QRcode: |
|
|
||||
|
||||
|
Todo se resume a:
Opción a) Que tengas bloqueada la ejecución del servicio que se encarga de hacer saltar la alarma, para solucionarlo, abre TasKiller, Advanced Task Manager, o el que uses (ya que como explicaba en este post, hay muchos y variados), y añade la excepción para el programa que tiene por icono el reloj. Opción b) Que "mágicamente" se te haya bajado el volumen de las alarmas, para subirlo simplemente instala cVolume (ahora se llama: VolumeSetting [cVolume] Free) y como indica su nombre, es gratuita: Yo personalmente uso Klaxon para la gestión de alarmas, quizás el precio es un poco elevado [1,99$] para lo que hace, ya que el sistema por defecto ya trae una función para gestionar las alarmas, pero tiene ciertas opciones que lo hacen bastante útil (poder ajustar la "curva de volumen", poder poner como tono la canción que quieras, etc.) aquí dejo el QRcode: ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como resumes macho jajaja
|
||||
|
||||
|
Ayer llegué tarde al trabajo porque no me sonó la alarma. Os cuento: Desde que compré la tattoo ponía otro despertador por temor a todo lo que contaban en el foro. Seguí el consejo de añadir como excepción el reloj en el taskiller y todo funcionó de lujo hasta el lunes que misteriosamente no funcionó la alarma (durante la mañana comprobé que el reloj estaba operativo y sorpresa: la alarma que tengo para la siesta tampoco me funcionó).
Solución: reinicié el móvil y he hecho varias pruebas que de momento van bien. Pienso que a pesar de estar como excepción en el taskiller por algún motivo se me cerró algo relacionado con el reloj o la alarma y entonces dejó de funcionar. A partir de ahora seguiré otra temporada poniendo el otro despertador por si acaso. Ah, me desperté gracias a un aviso que tenía en el calendario de una tarea que debía hacer nada más llegar y solo me retrasé media hora sino es posible que todavía estuviera en la cama. |
|
|
||||
|
||||
|
Os comento mi experiencia por si a alguno os sirve de ayuda.
A mi tampoco me sonaba la alarma, pero si que vibraba. Despues de hacer todas las opciones aqui sugeridas sin que ninguna diera resultado me puse a investigar en la tattoo y encontre que el volumen de sonido de alarma estaba desactivado... XD En el menu de las alarmas te deja elegir que tipo de musiquita quieres y te hace un sonido previo, pero no funcionaba (algo raro pasaba...). Ahí es donde dandole a los botoncitos de subir y bajar volumen descubrí que estaba sin sonido. Un saludo |