![]() |
|
ROMs y desarrollo bq Aquaris ROMs y desarrollo bq Aquaris |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Problema con pantalla Táctil tras flashear Firmware equivocado
Problema con pantalla Táctil tras flashear Firmware equivocado
Ayer Flasheé por error el Firmware de un BQ 4.0 en un BQ 4.5, tras darme cuenta del error, Flasheé el Firmware correcto, pero ahora no funciona la pantalla Táctil, ni los botones, he intentado flashear distintos Firmwares correctamente, pero en todos me pasa lo mismo, inclusive Flasheando ROMS desde un Custom Recovery, el problema de la táctil se mantiene. El problema en sí, es que de la mitad de la pantalla hacia abajo funciona bien, hasta un dedo por encima de los botones, de la mitad hacia arriba funciona invertido, si pinchas arriba el marca abajo. y justo en el medio funciona como quiere. He conseguido instalar algun APK para calibrar la pantalla, pero sin resultado alguno. Que solución me proponéis, os ha pasado alguna vez a alguno?? Me recomendáis intentar Flashear un ROM de otro Terminal parecido a ver si recupero la calibración de la táctil? |
|
|
Puedes intentar flashear el firmware de el iball 4.5h que es hermano de nuestro móvil no se talvez funciona
Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk |
|
La mejor opcion para estos problemas es instalar la rom oficial por hard reset.
Cuando la vayas a instalar sustituye el recovery.img del firmware oficial por un cumston recovery y ya deberia de funcionar y arrancar con un recovery (ctr twrp o cwm) para no hacerlo en dos pasos ojo es muy importante ks o no ks en el firmware si no te dara errores |
|
Ya he probado con los Firmware oficiales, de distintas maneras y distintas versiones y sigue igual. Probare lo del Firmware del iBall 4.5h a ver si hay suerte.
|
|
|
Cita:
He conseguido el Firmware Oficial 1.0.5., especial para Touch Panel. New_Touch_Panel_-_Andi4.5h_-V1.0.5_28.3.2014.rar Última edición por Frelis69 Día 16/04/15 a las 16:24:25 |
|
Si ese mismo
Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»