|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo ZTE Grand XM ROMs y desarrollo ZTE Grand XM |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM][PORT][JB][VIVO ZTE v970 / v970M (MT6577)]
SuperdragonPt ha publicado un port de una nueva rom para nuestro cacharrillo ... toda la información en su hilo:
[ROM][PORT][JB][VIVO ZTE v970 / v970M (MT6577)] de momento beta y sin idioma español. Habrá que ver como la evoluciona. Saludos. Pd. Vaya, metí la pata con el paste del enlace. Gracias a porrillosanchez por aportarlo. ![]() Última edición por Scandisk Día 04/08/13 a las 12:40:57. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Scandisk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Última edición por porrillosanchez Día 04/08/13 a las 12:23:29. |
|
||||
|
||||
El foro estaba un poco muerto pero poco a poco van llegando
|
|
||||
|
||||
Algunas capturas y con antutu?
|
|
||||
|
||||
pues parece ser que si la queremos en español, alguien la va a tener que traducir:
superdragonpt dixit: "Si alguien quiere añadir otro idioma, que me envíe un MP y estaré encantado de darle los archivos Xml. Después de eso, es sólo una cuestión de volver a compilar los archivos, y algunos trabajan en el marco de rom." ![]() |
|
||||
|
||||
Cuando este en español la pruebo se ve buena
|
|
||||
|
||||
Changelog VIVO ROM Beta2.0 ( August 10 2013)
* Cleaned up the Vivo Launcher * Added support for Spanish and Polish Langs (work in Progress) * Added more work on Portuguese Lang * Added Volume rocker wake (does not work in deep sleep) * Added JB 4.3 camera (auto-focus is working great) * Updated APN List * Fixed some bugs in base system and frameworks * Several apps where replaced * Other fixs ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a superdragonpt su comentario: | ||
|
||||
|
||||
tengo una URGENCIA soy de venezuela quise flashear de fabrica la rom china con el flash tool y ahora el telefono murioo no enciende para nada ni el led si le pongo el cargador, no enciende, la pc lo reconoce cuando lo conecto eh leido algo de Nflash que ayuda a revivirlo pero el tuto que vi no lo entiendo ayudame por favoor escriebeme al correo [email protected]
|
|
||||
|
||||
Probaremos esta versión a ver que tal. En la primera, para mi, un fallo gordo... al reiniciar el teléfono desaparecían algunas de las aplicaciones instaladas. Tapatalk tampoco iba fino, al intentar entrar en un post volvía a la pantalla inicial de los foros.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si que tiene, yo soy de Simyo y en ese aspecto iba bien. También necesito activar itinerancia y viene la opción en la rom.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola!!!
Esta en español?? Un saludo |
|
||||
|
||||
A mi la pestaña control de flujo me da error.
Slds. |
|
||||
|
||||
Es muy parecida al iphone, no creeis? me gusta mucho la estetica.
|
|
||||
|
||||
![]() Está fue el último firm de JB que probe en busca de uno que no se cuadriculara dejando de funcionar, el SHADOWGUN.apk. Y lo que es más grave: el calendario no va bien... Este terminal solo va al 100% con "Android 4.0.4"... ![]() Última edición por pdue Día 16/12/13 a las 18:51:23. |
|
||||
|
||||
Y no se podria hacer esta misma rom en 4.0.4? es decir con la misma estetica, es que es preciosa.
|
|
||||
|
||||
hola a todos tengo un gran problema con este terminal vivo s9 bbk se me ha quedado brick y no encuentro informacion sobre este smartphone si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria gracias
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|