Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/04/15, 09:57:01
Array

[xs_avatar]
rolove rolove no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS E5 4G
Tu operador: Orange
Problema con Huawei P7. No carga

Hola a todos,

tengo un problema con mi huawei p7, lo compré en diciembre con la promoción del black friday de Vodafone, buen teléfono buenas condiciones,..., hasta ahí todo bien.

Se lo pasé a mi mujer porque el que tenía se le perdió, y todo bien hasta un día que lo dejó cargando y cuando lo cogió de la mesa no se encendía, lo intenté encencer y nada, lo intenté poner a cargar y salía la pantalla de inicio con el logo de vodafone pero no pasaba de ahí.

Lo llevé al distribuidor donde lo adquirí y se lo quedaron para enviarlo al servicio tecnico (propio de Vodafone no el de la marca). Mi sorpresa fue que al devolvermelo me lo declaran como irreparable argumentando que la placa está sulfatada por entrada de líqudos, cosa que no ocurrió (o no ocurrió en nuestra presencia, de mi mujer o mia). Con lo que tuve que comprar otro teléfono para mi mujer.

Bueno, pues cuando llegué a casa, como tenía la mosca tras la oreja, lo puse a cargar y empezó a cargar y se encendía, pero al quitarlo del cargador se apagaba y no reaccionaba. Durante algunos días estuve haciendo pruebas y el teléfono conectado al cargador funciona, he puesto una SIM y he llamado sin problemas. Me vuelvo a pasar por el distribuidor y me dicen que como lo han declarado como irreparable no lo pueden volver a enviar.

Con lo que tengo un teléfono que con el cargador conectado funciona y declarado como irreparable, digo yo que si la placa está sulfatada no funcionaría nada (ya me ocurrió con otro terminal), entonces no se que hacer.

Gracias
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Soporte Técnico Oficial Huawei España

Hora actual: 07:40:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /