|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Amago de orange para el s6
Haber si alguien a hecho el amago con orange y nos dice en cuanto lo ofrecen. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Hola buenas soy autonomo y me ofresen el s6 64gb x 19.34 x24 meses y el edge de 32 x 21.60 iva incluido.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me imagino que entre ser autónomo y ser un particular puede que varíen las cifras, no¿
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La verdad es que lo he calculado y te salen a mi buen precio, falta ver alguien que lo haga sin ser autónomo porque si son dos euros más como dices sigue siendo buen precio.
|
|
||||
|
||||
Te están rebajando unos 300 € esta muy bien
|
|
||||
|
||||
mira el renove de autonomo y el de particular y creo que en el 2254 es lo mismo varían los precios muy poco.
|
|
||||
|
||||
El s6 de 32 g¿
|
|
||||
|
||||
Que ganga voy a hacerme autonomo
![]() |
|
||||
|
||||
2 años? Ha 26€?, a 620€ poray sale sinceramente no me interesaria por ese precio.
![]() Alcatel tocho => Nokia 3310 => Iphone 4 => Iphone 4s => Iphone 5 => Lg G2 => Lg G3 => Lg G4 => S Galaxy s6 edge => Note 7 => S galaxy s7 edge => Note 8. Última edición por albertosh Día 20/04/15 a las 01:21:19. |
|
||||
|
||||
A mi haciendo un amago sin permanencia, canguro sin limites, particular...a 22€x24meses.
No es un chollo pero lo mejor que he encontrado. |
|
||||
|
||||
Yo al final me lo e pillado libre en carrefour dando mi s3 -150 y vendí mi g2 -190 =360€ ahora el g2 me a dolido venderlo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Solo es una oferta q tiene con el s3 s4 s5 y el note si compras el s6
|