|
||
|
||||
|
||||
Nuevo Jiayu S3 Blanco 100%
![]() Buscando info de las Rom, acabo de ver una noticia donde se mostraba el nuevo Jiayu S3 en Blanco, no está nada mal. http://bbs.ejiayu.com/thread-1257658-1-1.html ![]() ![]() Y con nuevas tapas traseras. ![]() ![]() Galeria de fotos en la pagina oficial eJiayu: http://shop.ejiayu.com/gallery-49.html Esero que os guste, un saludo
|
||||
|
||||
WOW se ve muy chulo, me imagino que las tapas seran conpartibles con el negro no? como a mi me acaba de llegar el mio jejeje
|
|
||||
|
||||
Que guapo! y lo sacan ahora :'( siempre me han gustado más los teléfonos en blanco.
|
|
||||
|
||||
Justo cuando me decidi a comprar el mio en negro....me gusta mas en blanco,pero bueno,pillare un bumper o tapa trasera de otro color chulo
|
|
||||
|
||||
Sí, yo estoy igual, habría preferido en blanco y con la tapa en azul o algo raruno por el estilo :-D A ver si llegan esas tapas tan majas.
Aunque debo decir que cada vez me gusta más el teléfono estéticamente. Por cierto, he visto el Iphone 6 plus, y ¡el nuestro es más pequeño! Eso si que no me lo esperaba :-D Los he puesto uno encima del otro y el Jiayu es algo más corto (unos milímetros). Sinceramente, si me dicen que es un teléfono barato, cuela, porque me ha parecido *muy* feo. El peor iphone con difderencia (para mi gusto, claro). Por otro lado, también vi el Samsung s6 y edge, personalmente me parece una parida lo de la pantalla curva, el teléfono no me parece especialmente bonito, y el precio es un verdadero cachondeo. En fin, no digo, evidentemente, que nuestro Jiayu sea "mejor", pero en calidad precio no hay color. Saludos |
|
||||
|
||||
Veo que no soy el unico al que le ha maravillado esta version del Jiayu S3.
Quiza tarde para algunos, pero a saber cuando se pone a la venta. Por lo que veo es completamente compatible uno con otro, mismas especificaciones, etc.
|
||||
|
||||
A mi el frontal en blanco no me termina de convencer ni en el Jiayu S3 ni en la mayoría de teléfonos. Ese marco negro rodeando la pantalla es poco agradable. Y a la hora de ver un vídeo realmente agradezco un frontal tan negro y sin distracciones como el que me ofrece Jiayu, la pantalla te absorbe más y te olvidas del entorno.
Las carcasas molan. Si salen a venta baratitas creo que me compraré la amarilla, aunque me hubiese gustado alguna con un color metálico o plateado. |
|
||||
|
||||
Cierto Eimeric, para videos y algunos otros usos el frontal mejor negro.
|
||||
|
||||
Chicos cuidado con lo de la carcasa trasera, recordad que el Advanced lleva ahí el NFC, habrá que ver si lo lleva o no
![]() |
|
||||
|
||||
A ver si aparecen fundas de silicona de colores "solidos" con hueco para el jack de los auriculares
|
|
||||
|
||||
Se ve muy bien, es completamente fiable este enlace?
Es que se ve mejor, yo que me iba a comprar el negro, pero mejor me espero ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|