![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
LG G3 o Nexus5
Este tema es para que me deis vuestras recomendaciones entre los dos móviles mencionados en el titulo, pues son los que mas me interesan de los que mi compañía me ofrece (teniendo en cuenta que el lg algo mas caro).
Me gustaría que me recomendaseis en función de pantalla, cámara y procesador-memoria. La verdad que el g3 me parece mejor pero me gustaría que me aconsejasen. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Compañero con todos mis respetos, porque no antes de abrir un Tema utilizas el buscador, ya que esto ya esta mas que hablado y por otro lado, esto no va aquí, ya hay otro Hilo para hacer comparaciones y pedir consejo!!
Un Saludo. |
|
||||
|
||||
El g3 sin duda, y te lo dice una que ahora tiene el one plus. La cámara del g3 y la batería se comen con patatas al Nexus.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si quieres Android puro y una fluidez y velocidad casi inigualables Nexus 5, eso sí, la batería no dura una mierda.
El almacenamiento en mi caso los 32GB se me quedaban cortos y sin microSD no hay nada que hacer. La pantalla es igual de buena que la del G3 solo que FHD en vez de QHD, ambas son TrueHD IPS, eso sí, en la del Nexus es muy probable que tengas fugas de luz mientras que en la del G3 no. La cámara del Nexus 5 tampoco está nada mal, hace unas fotos muy decentes, te puedes pasar por el hilo de "Nuestras fotos con el Nexus 5" en su subforo para comprobarlo. Por lo demás el G3 gana de calle, mayor autonomía, mejor cámara, mejor altavoz tanto en potencia como en calidad y ubicación. Además batería extraible y slot para microSD. Aunque el Nexus 5 es más pequeño y cómodo de usar a una sola mano, aunque el G3 para su pantalla tiene un tamaño muy contenido. Si crees que con una autonomía de 3h de pantalla y sin slot para microSD además de una cámara "peor" puedes vivir pues el Nexus 5 es un gran terminal, a mi menos por la autonomía me dejó muy contento y no me importaría tenerlo como smartphone de reserva. |
|
||||
|
||||
LG G3 es muy superior.
|
|
LG G3 con nova launcher y te olvidas del nexus.
|
|
||||
|
||||
Es la primera vez que public en un foro y la verdad que no estoy muy al tanto de como van. Gracias por tu aportación, a la proxima lo tendré en cuenta
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|