Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/11/14, 12:28:36
Array

[xs_avatar]
hakansukur1984 hakansukur1984 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE

Ayuda! Problema con el boton de la camara! No funciona.

Buenas

Pues llevo ya con este problema mas de unmes, resulta que el boton para hacer las fotos no funciona, le pulso y nada no realiza fotos, tengo que hacerla desde la pantalla, lo raro es que el boton aparentemente esta bien ya que si lo pulso desde el menu de inicio y me salta la camara sin problemas. Por lo que entiendo que debe de ser un problema de configuracion. Decir que he probado a cambiar en la configuracion de la camara lo de inicio rapido (iniciar y capturar, desactivado.....)y nada. La verdad que es una cosa rara que creo que me pasa desde la ultima actualizacion de sony.

Saludos y Gracias
Responder Con Cita

Viejo 07/11/14, 14:06:32
Array

[xs_avatar]
KrlosDki KrlosDki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3 5G
Tu operador: Orange
Prueba a borrar la caché y los datos de la aplicación Cámara desde Ajustes->Aplicaciones. Por lo que cuentas, parece problema de la aplicación más que del botón en sí.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/14, 17:17:56
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Eso es una de las cosas que hice hace tiempo y nada, tambien probe a forzar detencion, inabilitar y volverla a habilitar y nada. La verdad que es bastante raro, ya que no me funciona en Automatico Superior y Manual, en cambio si entro en AR effect, efecto creativo, timeshift burst..... funciona perfectamente el disparador. Parece como un bug de la camara o del sistema operativo.

Hay posibilidad de desinstalar la aplicacion de la camara y volverla a instalar? tampoco he probado a resetear a valores de fabrica porque me da pereza que se me borre todo y volverlo a instalar. ¿Que soluciones puedo probar?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/11/14, 21:56:47
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Reset?
Viejo 07/11/14, 22:39:43
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Si restaurar a valores de fabrica.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/15, 10:29:35
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues despues de un tiempo probando sin conseguir resultados, me ha dado por flashear el z1 a una rom limpia para ver si el disparador de la camara volvia a funcionar pero nada, lo raro es que en modo automatico superior y manual no funciona, pero si lo pongo en Ar effect , efecto creativo o timeshit burst funciona perfectamente el disparador pero en modo Manual y automatico no. Tambien he probado a instalar la aplicacion camara de Nexus y tambien funciona el disparador.

No se me ocurre nada mas. ¿puede ser un bug de android kitkat? porque despues de flashear y que siga sin funcionar no lo entiendo.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/02/15, 14:25:07
Array

[xs_avatar]
prepo84 prepo84 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 12
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hakansukur1984 Ver Mensaje
Pues despues de un tiempo probando sin conseguir resultados, me ha dado por flashear el z1 a una rom limpia para ver si el disparador de la camara volvia a funcionar pero nada, lo raro es que en modo automatico superior y manual no funciona, pero si lo pongo en Ar effect , efecto creativo o timeshit burst funciona perfectamente el disparador pero en modo Manual y automatico no. Tambien he probado a instalar la aplicacion camara de Nexus y tambien funciona el disparador.

No se me ocurre nada mas. ¿puede ser un bug de android kitkat? porque despues de flashear y que siga sin funcionar no lo entiendo.

Saludos

por lo que cuentas del botón no es. pòr que si no no funcionaria con nada.es extraño el caso,compañero manda al sat. no queda otra..ya que has hecho todo lo que esta en tu mano...

Responder Con Cita
Viejo 24/06/15, 04:07:09
Array

[xs_avatar]
emilesquiuta emilesquiuta no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: 9300
Tu operador: Movistar
Tengo el mismo problema, alguna solucion?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1

Hora actual: 04:56:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /