|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda.Pixel muerto? Y problemas con ECI
Buenas.
Resulta que despues de unos dias de uso me di cuenta que justo en la pantalla del edge tenia como un puntito negro, nose si es un pixel muerto, a mi almenos no me lo parece.El problema esta que llamé al ECI y me dijo que si es pixel muerto que no le cambian que le llevase para mirarle aver pero que como mucho le envian al SAT...Cuando el producto no tiene ni 10 dias desde que se compró. Se que samsung para temas de cambios/desentimientos son muy puteros pero mi pregunta es, si yo quiero cambiar el movil "porque si" tengo 1 mes igual que en cualquier otro producto?Porque segun el ECI no. Despues de pagar casi 900€ voi a ir mañana y me lo van a cambiar si o si, pero antes queria que me dierais opiniones e ideas ![]() Os dejo un par de fotos (de mala calidad) que he podido sacar al problema del movil: ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo creo que por eso no te lo van a cambiar. De hecho en las pantallas de TV o mmoniptores, siempre hay un margen de pixeles muertos que pueden tener sin tener que considerarse que está mal la pantalla.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Pues diles cualquier otra cosa no te centres en el pixel di que se apaga solo de vez en cuando que no va bien y no puedes reproducir el fallo porque es aleatorio algo asi y listo ;)
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Buenas.!
Mi pregunta iva mas por el tema de que si yo no estoy agusto con un producto durante 15 dias - 1 mes le puedo cambiar por otro o que me devulevan el dinero.La pregunta es que el ECI dice que eso en moviles samsung no se aplica, y la duda mia es que si eso es verdad/legal saludos |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Joder...que putada.
Yo te aconsejo que vayas al ECI y que no te ha molado y que quieres que te devuelvan el dinero, y te lo vuelves a comprar, te tocara esperar, pero si no lo hace por las buenas, pues por las bravas. Yo creo que te han dado largas mas por el tema de stock que por otra cosa. |
|
||||
|
||||
Joder...que putada.
Yo te aconsejo que vayas al ECI y que no te ha molado y que quieres que te devuelvan el dinero, y te lo vuelves a comprar, te tocara esperar, pero si no lo hace por las buenas, pues por las bravas. Yo creo que te han dado largas mas por el tema de stock que por otra cosa. ![]() ![]() Aver si ay suerte y cuela ![]() |
|
||||
|
||||
Si dices que lo quieres cambiar porque no te gusta no te van ha hacer caso.
Inventarte que el teléfono de reinicia constantemente o que no se oye bien cuando hablas por teléfono o algo así haber si cuela y te lo cambian. |
|
||||
|
||||
El tema esta que le probaran alli fijo, pufff nose aver que me puedo sacar de la manga
![]() |
|
||||
|
||||
En el ECI lo mejor es decir que no lo quieres y punto, en el momento que dices que es por fallo, y mas con los problemas de stock, te mandan al servicio tecnico
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo por mi experiencia en ECI, alguna vez me ha pasado como a ti, ir de buenas y que encima pasen de ti, a si que con las mismas me iba a otro y lo descambiaba, simplemente diciendo que no lo queria, sin mas. Ellos miran que este todo, cargador, cascos...y ya esta.
Ojo...todo esto estando en fechas de devolucion |
|
||||
|
||||
Si tiene menos de quince días le dices no lo quiero y punto no pueden decir nada.
|
|
||||
|
||||
El tema esta que en mi ciudad solo ay 2 ECI, asi que veremos, porque en uno de ellos (al que llamé) ya me estaban poniendo pegas a saco...
Y sobre las fechas, pues claro que esta en fechas no a pasao ni semana y media como quien dice ![]() |
|
||||
|
||||
para compras fisicas no puedes cambiarlo una vez desprecintado, si tiene algun fallo va para el sat, lo ponen en sus condiciones
|
|
||||
|
||||
El lema del ECI..."si no quedas satisfecho te devolvemos el dinero", como sabes si no estas satisfecho si no lo abres y lo pruebas?
|
|
||||
|
||||
El tema es que por ley ay 15 dias para descambiarlo, da igual lo que te diga "X" empresa porque la ley esta por encima de cualquier empresa
|
|
||||
|
||||
eso es para las compras online, para compras en tiendas fisicas , estas a disposicion de lo que ponen ellos en sus tickets, condiciones, etc. Y en el ticket de compra seguramente te pone las restricciones de cambios, en algunos ECI antes era solo para productos apple, pero ahora se estan extendiendo a mas productos y marcas, en electronica, precisamente para evitar, eso de andar probando y devolverlo porque si, que no es tu caso ya que tiene un pixel muerto. Diles que es una mota de polvo, y que si entró una van a seguir entrando
|
|
||||
|
||||
eso es para las compras online, para compras en tiendas fisicas , estas a disposicion de lo que ponen ellos en sus tickets, condiciones, etc. Y en el ticket de compra seguramente te pone las restricciones de cambios, en algunos ECI antes era solo para productos apple, pero ahora se estan extendiendo a mas productos y marcas, en electronica, precisamente para evitar, eso de andar probando y devolverlo porque si, que no es tu caso ya que tiene un pixel muerto. Diles que es una mota de polvo, y que si entró una van a seguir entrando
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Lo tienes muy facil,coge el tiket de compra,y observa que debe indicarte que tu producto no entra en la "de olucion de 15 dias de prueba",normalmente no viene en el tiket que te has comprado,a sin munchas veces de es bajar a que te hagan una factura de compra y si viene el producto comprado....
observa el tiket si no indica nada de que has comprado tu ganas tendran que darte el dinero,pues la ley obliga a indicar en el tiket de compra los productos que no entran en devolucion ,ropa interior ectc.... no quieren ,tranquilo ,hoja de reclamaciones bien redactada,y reclamacion.....y por que se esto pues yo compre un relox polar con GPS,que iba en el brazo,y lo probe y como no veia la pantalla al sol lo devolvi y quise mi dinero,....lo puse como estaba y lo devolvi "motibo"..dije no me gusta,sin detalles ni aclariciones,no me gusta y punto... no querian,pero el tiket no especificaba producto,solo "deportes" eso es que no indica producto,hice una hoja de reclamaciones y reclame15 dias despues me llamaron y me devolvieron mi dinero........ Yo en tu caso no cedo,quiero mi dinero (es demasiado dinero para que cedas ),y nada de otro,ni nada de enviar al "sat".....mi dinero y punto....... ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|