|
||
|
||||
|
||||
Touchwiz vs. Nova
Pues eso, quería saber que launcher usáis. Parece que ahora Touchwiz se desenvuelve bastante mejor. ¿Vale la pena usar Nova? ¿Compensa el supuesto mayor uso de recursos?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Yo con mi s4 uso nova material desing y no lo cambio , más funciones más opciones de configuración. .. yo lo veo más rápido que el touchwiz, es función a probar , espero haber ayudado.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para mi nova launcher no tiene ni tendrá nunca rival
![]() Slaudos
|
||||
|
||||
Y todos los que adoráis el Nova...habeis probado el Apex?
Me parecen idénticos y del apex nunca habla nadie..:S |
|
||||
|
||||
Todo eso ha ido en su contra y a favor de Nova. Por lo general, a mí siempre me gustó, incluso al principio hasta más que Nova. Enviado desde mi Nexus 6
|
||||
|
||||
Yo use apex durante mucho tiempo sin problemas, hasta q en uno de las limpiezas decidi instalar Nova. Son exactamente iguales.
|
|
||||
|
||||
Hola,
Ayer probe el Nova en el S6 y va de maravilla. Tambien os tengo que decir que lo quité porque lo que no me fuinciono correctamente, al menos con el correo de Samsung, fue el Tesla, para los globos de notificaciones. En todo caso, yo lo instalé por tener la posibilidad de poner una matriz mayor de iconos, pero cual seria mi sorpresa al comprobar que Touchwiz ahora tambien lo soporta (la verdad que si lo hacía antes no me habia fijado). En el mismo apartado en el que te permite configurar los fondos, widgets, etc... te permite elegir una matriz normal, o bien una 4x5 o 5x5 que es la que llevo. No afecta a la fluidez, con lo que me he quedado con el original. Saludos |
|
||||
|
||||
¿Y que me decís del Nova con material design?. A los que lo tenéis, ¿vale la pena instalar la beta?. Como a todos, me preocupa el tema de la batería y no sé como se portan estas betas.
Un saludo y gracias por vuestros aportes. |
|
||||
|
||||
Yo llevo tambien nova.Los iconos son mas correctos y siempre me gusta tener bastantes en el escritorio.
saludos |
|
||||
|
||||
Chicos sabéis si al nova launcher se le puede poner Google now al deslizar a la izquierda, igual que android puro o el launcher Google now.
|
|
||||
|
||||
Funciona el widget del tiempo y la hora de samsung en Nova?
|
|
||||
|
||||
Última edición por mtz Día 18/04/15 a las 20:33:34. |
|
||||
|
||||
Si eso sí lo sabia pero tu sabes no es lo mismo que deslizar a la derecha es mucho más comodo, pero bueno seguiré investigando. Muchas gracias.
|