|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ROMs y desarrollo Sony Xperia SP |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Instalar Recovery en SP
Haber si alguien porfavor me puede ayudar Para instalar algun recovery En el Xperia SP ya he intentado con muchos con el tipico Recovery CWM , Tambien con otros programas en el cual debias elegir el Modelo del celular pero en todos los programas que intente no aparecia Aun asi lo intente y nada....
El modelo de mi Xperia C5302, version de android 4.3Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes aplicacione sdesconocidas activa la depuracion usb y eres rooot?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo todos los requisitos,Root Aplicaciones desconocidas,Depuracion USB Pero como te digo nada me a funcionado :V
|
|
|
||||
|
||||
|
as probado el triple recovery que ay? pero te reconoce el mvl te instala las cosas o no hace nada el programa? a ver si esk no le das los permisos root cuando te los pide el mvl
|
|
|
||||
|
||||
|
Tripley Recovery creo que te refieres a un programa No? He intentado buscarlo pero no lo he encontrado si pasas un Link, Si no es mucha molestia
|
|
|
||||
|
||||
|
triple recovery es un rpograma que instala 3 recovery el normal y dos mas se acede con la camara a uno con el volumen menos a otro y el volumen ams a otro mira este link que esta por ay http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2658043
|
|
|
||||
|
||||
|
O ya las encontre y se llaman Recovery triple DSSMEX Y me e descargado esta CWM_SP_4.4.1.zip - 11.81 MB NEW! Ay mirare si funciona Gracias por la info!
Última edición por ReARs Día 28/08/14 a las 01:08:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Genial ahora tengo un problema Fijate al instalar el recovery lo que me dice:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el doomlord kernel que viene con CWM uso cualquier versión se instala por fastboot con el flashtools y luego flashes el kernel correspondiente a mi rom por ejemplo si mi firmware es el 205 flashes el 205
|
|
|
||||
|
||||
|
Te dire lo que yo hago, yo le instalo el recovery 4.3.7 signed (es dual) , y lo hago con root Explorer, lo que hago descomprimo el zip y leo el scrip con el block de notas, borro los archivos que dice scrip, copio los archivos en las carpetas y les doy permisos segun el scrip. Es mas seguro que probar con cmd.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tan solo conocieses otro metodo, ya que para este toca Desbloquear el Bootloader y eso significa Sin garantia :V
|
|
|
||||
|
||||
|
Desbloquear el bootloader es de las primeras cosas que debes hacer para empezar a personalizar tu terminal, es casi un requisito para poder sacar provecho de todo lo que puedes hacer... la garantía se pierde, pero ganas más a la larga... piensalo.
Pd. yo usé varios métodos y el de Doomlord Kernel fué el que me pareció más práctico.
|
||||
|
||||
|
la garantia no se pierde eso es un bulo
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmm ya veo y si pues para personalizarlo hay que desbloquear lo que no sabía era que al desbloquear se perdía el Bravia es una gran sacrificio pero vale la pena la verdad solo se pierde en las fotos pero si no lo quieres perder lo mejor sería dejarlo así supongo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si acaso esos programas por cmd es con Bootloader desbloqueado por que intente con el de un amigo que lo tenía bloqueado y no sirvió
|
|
|
||||
|
||||
|
Tema-SOLUCIONADO
Muchas Gracias a todos vosotros por vuestra Ayuda ![]() Despues de Mucho! Alfin pude instalar el recovery!!! ![]() Y lo mejor Sin tener que Bootear el telefono que Eso me tenia preocupado D= Aclaracion: Este metodo Me funciono en mi Xperia SP 4.3 (.205) No se si Funcione en otro (.ALGO) Pero no esta demas intentar Aqui dejo la solucion para los que tienen el mismo problema: Lo que Hize Fue instalar el CWM_SP Abrir la carpeta Y abrir el Archivo .Bat Llamado install(IMPORTANTE LO ABRES SIN EJECUTAR COMO ADMINISTRADOR)Con 2 Clicks(IMPORTANTE EN ESTE PASO TIENE QUE ESTAR EL TELEFONO DESCONECTADO SIN EL CABLE USB)Una vez adentro del .Bat Escribimos 1 Y enter y os saldra esto: ![]() Eso significa que ya podeis conectar el telefono(recordad tener activado la depuracion USB)Y cuando conectan el telefono Automaticamente Empezara a Instalarse y empezaran a aparecer letras en el .bat No tokan nada!!!! y esperan,Otra cosa cuando conecten el Telefono Cojanlo estando conectado y rectifiquen que si les sale un mensaje De permitir depuracion USB o algo asi Marcan la palomita de permeitir siempre en este equipo y aceptar,O si les sale que SuperSu necesita dar permisos a ADB Se los dan Y Si han echo todo bien al terminar les dira algo asi: ![]() Y listo ya Tienen el recovery Reinician el xperia sp y unden el boton de la camara varias veces mientras se henciende Hasta que salga el recovery Y Listo!!!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el puto fallo era que lo ejecuabas como admin?jajaj eso me a pasado alguna vez pero no cai creia que seria el unico k le pasaria eso
|
|
|
||||
|
||||
Se en difinitiva el .Bat es un TROLL! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a mi me pasa que cuando conecto el movil despue de aberle dado al numero 1 no se me inicia la instalacion estoy en window 8
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||