|
||
|
![]() |
![]() |
Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Garantía por imei, es posible?
Hola compañeros. Quería que me digáis si huawei da la garantía por el imei del teléfono. Le compré mi huawei ascend mate 7 a un compañero de aquí del foro. Le ha sido imposible encontrar la factura y al móvil le han salido un par de fugas de luz en la pantalla. Mi consulta es esa, si a través del imei puedo tener acceso a la garantía y enviarlo al sat. Gracias de ante mano.
|
|
#4
|
||||
|
||||
Hola @palacios1986
Sí, desde nuestro centro de atención al cliente sabemos la fecha de fabricación de los terminales, y sabemos por tanto la activación del mismo, por lo que sí que podemos saber si el terminal está en garantía o no. Mi consejo es ponerte en contacto con nuestro centro en el siguiente enlace: http://consumer.huawei.com/es/support/index.htm Aquí en la parte de 'Escríbanos', cuenta el problema y te recogerán el equipo directamente cuando rellenes un fichero con todos los datos. Saludos. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Soporte Huawei su comentario: | ||
#5
|
||||
|
||||
Eso debería ser en todos los modelos,se supone tal como dicen que con el imei se sabe la fecha de compra y si tiene garantia. A veces es muy facil perderla o que como bien dicen te venden uno y no encuentran la factura.Antiguamente hace años ya Nokia hacia eso con sus terminales,los llevabas a reparar y no te hacia falta garantia,te miraban el imei lo metian al pc y sabian hasta el tiempo que te quedaba. De todas formas es bueno saberlo que Huawei haga lo mismo ya que creo que otras marcas no lo hacen aunque dispongan de medios.
Un saludo |
#6
|
||||
|
||||
Hola @palacios1986
Sí, desde nuestro centro de atención al cliente sabemos la fecha de fabricación de los terminales, y sabemos por tanto la activación del mismo, por lo que sí que podemos saber si el terminal está en garantía o no. Mi consejo es ponerte en contacto con nuestro centro en el siguiente enlace: http://consumer.huawei.com/es/support/index.htm Aquí en la parte de 'Escríbanos', cuenta el problema y te recogerán el equipo directamente cuando rellenes un fichero con todos los datos. Saludos. ![]() |
#7
|
||||
|
||||
Eso debería ser en todos los modelos,se supone tal como dicen que con el imei se sabe la fecha de compra y si tiene garantia. A veces es muy facil perderla o que como bien dicen te venden uno y no encuentran la factura.Antiguamente hace años ya Nokia hacia eso con sus terminales,los llevabas a reparar y no te hacia falta garantia,te miraban el imei lo metian al pc y sabian hasta el tiempo que te quedaba. De todas formas es bueno saberlo que Huawei haga lo mismo ya que creo que otras marcas no lo hacen aunque dispongan de medios.
Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|