|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas con el consumo de batería
Tengo un problema con el consumo de batería que es exagerado
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Hola.
Radio movil se refiere a la señal movil. La que busca cobertura, se conecta a los servidores, permite llamadas........... no la radio fm. Quizas haya tenido problema de cobertura? Un saludo. FranD.- |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hombre, ya con lo de los 9 dias te deberias de mosquear jaja
|
|
||||
|
||||
Como dice el compañero, la "radio" se refiere al emisor/receptor de "radio" para la conexión, con lo que es posible que tengas problemas de cobertura y que eso obligue al teléfono a estar en constante "emisión / recepción" ... ¿tienes activado 4G/LTE? ... ¿tienes buena cobertura?
|
|
||||
|
||||
Lo tienes al 96 por ciento. Entiendo que te ha bajado un 4 por ciento durante la noche. Crees que es mucho?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo uso uno magnetico y hoy lo he puesto cuando estaba ya al 4% y despues de un rato cargando, me indicaba que tardaria mas de 9horas en cargar la bateria y tenia muy poca carga para el rato que llevaba. Quite el cable, lo volvi a conectar y paso a ponerme 1hora y 40 minutos. Que es lo que tardo en cargarse completamente desde donde iba.- |
|
||||
|
||||
Comprueba el cargador.
Yo uso uno magnetico y hoy lo he puesto cuando estaba ya al 4% y despues de un rato cargando, me indicaba que tardaria mas de 9horas en cargar la bateria y tenia muy poca carga para el rato que llevaba. Quite el cable, lo volvi a conectar y paso a ponerme 1hora y 40 minutos. Que es lo que tardo en cargarse completamente desde donde iba.- ![]() |
|
||||
|
||||
Reinicia telf.... Verifica cable q no esté dañado, y segundo actualizaste el telf con batería a full? Pues ser que se haya descalibrado tu batería
|
|
||||
|
||||
Tengo nuevas cactras tras un día de uso
|
||||
|
||||
![]()
De Sonyericsson K300,Z610,W860i,VIVAZ,LIVE WALKMAN De Sony los XperiaP+Go,Z+V,Z1,Z2,Z3+M4,XZ+XiaomiREDMI3S,XZ1, XiaomiMI8,XiaomiMI9TPro+ XperiaZ5Compact+chuwi HI9PRO,Poco F3+XperiaXZ2Compact Última edición por JMAV72 Día 19/04/15 a las 00:04:12. |
|
||||
|
||||
https://play.google.com/store/apps/d....quicinc.trepn
Aqui hay una aplicacion de qualcom para ver que aplicacion usa mas datos , bateria etc. Pero aveces si te hace consumo raros lo mejor es parar el movil, si lleva muchos dias encendido sin pararlo |
|
||||
|
||||
Hice un reseteo de fábrica y ahora, se ha regularizado el consumo y la pantalla vuelve a ser lo que más batería consume... Quizás haciendo lo mismo se te arregle lo del consumo.. |
|
||||
|
||||
reiniciado varias veces, cable 100% ok, actualizado con batería full, probé la nórdica, Báltica, rusa, latinoamericana y la británica por OTA, y en todas fue el mismo problema, batería que se cargaba en una eternidad, calentamiento al cargar el equipo, y la carga no me aguantaba ni un día, pero al volver a KK todo regresa a la normalidad.
|
|
||||
|
||||
Yo creo según veo en tus gráficas o que el móvil no entra en deep sleep o que alguna aplicación está tirando de la cpu continuamente, descárgate el programa cpu spy y mira si entra correctamente en deep sleep
|
|
||||
|
||||
reiniciado varias veces, cable 100% ok, actualizado con batería full, probé la nórdica, Báltica, rusa, latinoamericana y la británica por OTA, y en todas fue el mismo problema, batería que se cargaba en una eternidad, calentamiento al cargar el equipo, y la carga no me aguantaba ni un día, pero al volver a KK todo regresa a la normalidad.
![]() Cuanto tienes el Internet móvil activado ahora las aplicaciones marcan cuando usana red. Y x eso salen con mayor uso pero es raro tu consumo yo llego a 4 horas de pantalla con 50% de batería |
![]() |
![]() |
||||||
|