|
||
|
||||
|
||||
Cámara lg G3
Hola gente, yo tengo cyanogenmod 12 y quiero saber si hay alguna cámara buena para esta ROM. La que viene x default no me gusta mucho, le instale la lenovo (Snapit, o algo así) quiero saber cual es la mejor cámara para usar con mi G3. A mi me gustaba la del G2 pero no se si podrá instalarse en nuestro G3.
Les agradezcooo ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola gente, yo tengo cyanogenmod 12 y quiero saber si hay alguna cámara buena para esta ROM. La que viene x default no me gusta mucho, le instale la lenovo (Snapit, o algo así) quiero saber cual es la mejor cámara para usar con mi G3. A mi me gustaba la del G2 pero no se si podrá instalarse en nuestro G3.
Les agradezcooo ![]() ![]() En el primer post DEL HILO DE CM12 están las cámaras que puedes flashear. Lenovo, G2, HTC One M9... Busca antes de abrir estos hilos. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gon1994 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Les agradezcooo ![]() ![]() Saludos ![]() |