|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalar OmniRom
Hola buenas. He hecho una Instalación limpia desde la ultima xxwms3 con ep pit de 4GB, entro en recovery y hago un factory reset para que lo reconozca. Después he instalado por Download el apolo 4.14 light , reinicio y todo correcto. Vuelvo a entrar en recovery y flasheo el "kernel-cm-10.2-20131112-i9100-signed" para después flashear la OmniRom pero me dice instalación abortada. Reinicio en sistema pero vuelve al recovery apolo y ya no puedo volver a la Rom xxwms3. Vuelvo ha hacer otra instalación limpia e instalo el kernel PhilZ-cwm6-XWLSD-OXX-4.93.6-signed, reinicio en sistema y todo correcto entor en recovery para flashear el kernel-cm-10.2-20131112-i9100-signed y lo mismo, instalación abortada
![]() Despues de hacer la 5ª o 6ª instalación limpia con el pit de 4GB y funcionando todo, entro en recovery y no me deja flashear nada ni siquiera el Apolo_4.14_Regular-CWM. Me dice: E: Signature verification failed. El Kernel PhilZ-cwm6-XWMS3-FOP-5.15.9-signed, se ha instalado si problemas, a la tarde lo volveré a intentar...
Última edición por dnfuentes Día 19/04/15 a las 13:49:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OmniRom instalada y funcionando.
Con la instalación limpia desde la ultima xxwms3 no me ha dejado flashear por recovery ni el Apolo_4.14_Regular-CWM. Solo he conseguido flashear por Download el apolo 4.14 light, el cual despues no me ha permitido flashear ningún otro recovery tanto el (CWM-KitKatCompatible-i9100) para la cm11, como el (kernel-cm-10.2-20131112-i9100-signed) para la OmniRom. Solución: flashear el (Kernel PhilZ-cwm6-XWMS3-FOP-5.15.9-signed) a la xxwms3
Última edición por Gumboat Día 18/04/15 a las 21:27:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Marcamos como solucionado.
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|