|
||
|
||||
|
||||
Eliminar restricciones Lolipop
Hola.
No se si esto va por aquí, pero aquí lo pregunto. Estoy HORRORIZADO con las limitaciones que tiene el LG G3 con respecto a escribir en las memorias internas. Yo vengo de un Note 2 con 4.4.4 y podía copiar y mover todo a todos lados. Ahora resulta que no puedo transferir via wifi archivos al PC, al enchufarlo via cable al PC no puedo ver más que la carpeta dcim de la memoria interna, sin ver la SD_Ext, etc, etc... Vamos, que parece que tengo un puto iPhone en vez de un Android. ¿Si rooteo e instalo alguna Custom Rom voy a poder volver a hacer todo eso que he descrito? Muchas gracias.
|
Ese problema no es específico del G3, sino de Lollipop. Al César lo que es del César...
|
||||
|
||||
Hola.
No se si esto va por aquí, pero aquí lo pregunto. Estoy HORRORIZADO con las limitaciones que tiene el LG G3 con respecto a escribir en las memorias internas. Yo vengo de un Note 2 con 4.4.4 y podía copiar y mover todo a todos lados. Ahora resulta que no puedo transferir via wifi archivos al PC, al enchufarlo via cable al PC no puedo ver más que la carpeta dcim de la memoria interna, sin ver la SD_Ext, etc, etc... Vamos, que parece que tengo un puto iPhone en vez de un Android. ¿Si rooteo e instalo alguna Custom Rom voy a poder volver a hacer todo eso que he descrito? Muchas gracias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Y si si instalas una custom podras hacer todo eso de nuevo!!!
|
|
||||
|
||||
|
Según estés de inglés, puedes probar lo que se dice en: https://forums.geforce.com/default/t...x-in-lollipop
|
||||
|
||||
Según estés de inglés, puedes probar lo que se dice en: https://forums.geforce.com/default/t...x-in-lollipop
![]() Yo puedo copiar, cortar y pegar y crear carpetas en la tarjeta SD externa. Lo que no puedo es verla desde el PC mediante el cable, ni tampoco puedo pasar archivos desde el G3 al PC via wifi con ES File Explorer. ¿Puedo solventar esto rooteando y metiendo una ROM cocinada?
Última edición por haunfan Día 18/04/15 a las 01:11:41. |
|
||||
|
||||
A ver si tienes problemas en la sd, porque yo enchufo el móvil al pc y veo la interna y la externa perfectamente.
|
|
||||
|
||||
Para transferir archivos vía Wi-Fi. Al pc usa pc suite
|
|
||||
|
||||
Ahora, tras instalar el PC Suite puedo ver las Memorias, la interna y la externa. Pero sigo sin poder transferir via WiFI.
|
||||
|
||||
Yo no tengo ese problema, hago lo que tú quieres y no me da problemas. Algo de tu configuración no está correcto
|
![]() |
![]() |
||||||
|