|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
s pen no reconoce
Hola amigos del foro tengo un problema con mi note 4 el s pen no reconoce al extraer o meter al note y cualquier momento me aparece en la pantalla s pen extraido...
Alguien sabria decirme en que parte esta el sensor del s pen por que no lo veo por ningun lado, o como se activa o detecta el s pen del note 4 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos del foro tengo un problema con mi note 4 el s pen no reconoce al extraer o meter al note y cualquier momento me aparece en la pantalla s pen extraido...
Alguien sabria decirme en que parte esta el sensor del s pen por que no lo veo por ningun lado, o como se activa o detecta el s pen del note 4 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Puedes hacer un reset de fabrica o probar con otro spen para salir de dudas. SalU2. |
|
|
||||
|
||||
|
@josss13 al final solucionaste el problema?
Me cambiaron la cámara y ahora ni vibra ni suena cuando extraigo el spen (tengo la opción activada), y a veces me avisa que se ha extraido el spen cuando en realidad no es así. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos , yo tengo un problema parecido le activo la detección del spen y al extraer o insertar no lo detecta , pero si puedo escribir y usar los comandos de la spen. No estoy seguro pero creo que mi spen es del note 3 , no se si tenga algo que ver. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos , yo tengo un problema parecido le activo la detección del spen y al extraer o insertar no lo detecta , pero si puedo escribir y usar los comandos de la spen. No estoy seguro pero creo que mi spen es del note 3 , no se si tenga algo que ver. Saludos.
![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||