|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Arañazos marco metálico
Hola a todos, como supongo q os pasará a mas de uno me han salido un montón de arañazos en el marco metálico...
Me puse a buscar como loca una solución cuando ya para remate, cuando probe un marco metalico, me salieron 2 arañazo tremendos!! Pues bien... la mejor solución que he encontrado es pasar con sumo cuidado la parte que raspa de un estropajo de fregar los platos de toda la vida! Queda casi perfecto y por lo menos las marcas gordas se pulen bastante. Este truquito lo encontré en Youtube para el iphone y la verdad que me ha servido bastante! Os pongo enlace |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Galifrey su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni de coña sigas con eso...joder que locura...cuando jodas la parte cromada y vayas al metal en vivo te acordarás. ..usa pulimento...que no es tan agresivo...que encima de rebajar los arañazos luego da brillo
|
|
||||
|
||||
|
pues como todo, con cuidado queda perfecto no me voy a poner a hacerlo todos los dias... es para arañazos prpfundos no para ir con el estropajo debajo del brazo todo el dia...no se si te piensas que voy a pasarme el dia frotandolo con la espontes
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, como supongo q os pasará a mas de uno me han salido un montón de arañazos en el marco metálico...
Me puse a buscar como loca una solución cuando ya para remate, cuando probe un marco metalico, me salieron 2 arañazo tremendos!! Pues bien... la mejor solución que he encontrado es pasar con sumo cuidado la parte que raspa de un estropajo de fregar los platos de toda la vida! Queda casi perfecto y por lo menos las marcas gordas se pulen bastante. Este truquito lo encontré en Youtube para el iphone y la verdad que me ha servido bastante! Os pongo enlace ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1428964174508.jpg Encima del spen tenia un arañazo de lado a lado... no una rallita, un arañazo elevado y con forma de 7! y asi ha quedado.
He hecho lo mismo q en el video pero muuuuy suave y solo en la zona del arañazo, siempre siguiendo la misma dirección |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 700911 Encima del spen tenia un arañazo de lado a lado... no una rallita, un arañazo elevado y con forma de 7! y asi ha quedado.
He hecho lo mismo q en el video pero muuuuy suave y solo en la zona del arañazo, siempre siguiendo la misma dirección ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en mi antiguo note2 le cambie el marco un par de veces. Abria que mirar si en este es igual de facil, y que vale
|
|
|
||||
|
||||
|
Básicamente lo que has hecho es lijar la parte metálica y quitarle el brillo. Me parece mejor, como apunta un compañero, aplicar pulimento.
Yo ya he dado por hecho que se va a arañar hagas lo que hagas o sea que paso de preocuparme mucho y disfruto del movil |
|
|
||||
|
||||
|
me da igual haberle quitado el brillo... es mejor que los arañazos tan profundos que tenia, que parecia que se lo habia dejado a mi perro para jugar con el... de todas formas esto es una sugerencia que he dejado puesto que yo considero que me ha quedado bien, los demas podeis echar pulimento, mantequilla o colonia nenuco... solamento es mo experiencia
|
|
|
||||
|
||||
|
me da igual haberle quitado el brillo... es mejor que los arañazos tan profundos que tenia, que parecia que se lo habia dejado a mi perro para jugar con el... de todas formas esto es una sugerencia que he dejado puesto que yo considero que me ha quedado bien, los demas podeis echar pulimento, mantequilla o colonia nenuco... solamento es mo experiencia
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que una de las soluciones que tienes es pintar el desconchón con pintura de las llantas de coche que es bastante resistente y se asemeja al color del marco. Eso sí, si hay desnivel primero le deberías echar alguna pasta para rellenar y que no se vea la diferencia de altura. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Con el uso del estropajo lo que se hace es matar el brillo de la superficie metálica que sea. En resumidas cuentas lo dejas todo rayado o mate, y eliminas el brillo a espejo que tiene el marco de origen.
Yo creo que lo mejor para quitar esos arañazos que se hacen en la superficie, es o usar la opción del pulimento, o el algodón mágico, que es precisamente para estas cosas. De todas formas, si los arañazos son muy profundos, pasar el estropajo para igualar toda la superficie y despues darle con el algodón mágico. ![]() Lo que no termino de ver claro es la foto del compañero LucasM. Es lo que parece....? osea que le ha saltado un trozo de marco??? debajo hay plástico??? De todas formas la zona que ha saltado no es en la parte a espejo, sinó en la pintura negra que rodea la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el uso del estropajo lo que se hace es matar el brillo de la superficie metálica que sea. En resumidas cuentas lo dejas todo rayado o mate, y eliminas el brillo a espejo que tiene el marco de origen.
Yo creo que lo mejor para quitar esos arañazos que se hacen en la superficie, es o usar la opción del pulimento, o el algodón mágico, que es precisamente para estas cosas. De todas formas, si los arañazos son muy profundos, pasar el estropajo para igualar toda la superficie y despues darle con el algodón mágico. ![]() Lo que no termino de ver claro es la foto del compañero LucasM. Es lo que parece....? osea que le ha saltado un trozo de marco??? debajo hay plástico??? De todas formas la zona que ha saltado no es en la parte a espejo, sinó en la pintura negra que rodea la pantalla. ![]() Entonces pintura satinada negra y que rellene ese hueco. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto confirma que la parte metálica es muy fina y que por debajo es plástico blanco. Vaya chapucilla por parte de Samsung...
Yo creo que una de las soluciones que tienes es pintar el desconchón con pintura de las llantas de coche que es bastante resistente y se asemeja al color del marco. Eso sí, si hay desnivel primero le deberías echar alguna pasta para rellenar y que no se vea la diferencia de altura. Un saludo ![]() Con el uso del estropajo lo que se hace es matar el brillo de la superficie metálica que sea. En resumidas cuentas lo dejas todo rayado o mate, y eliminas el brillo a espejo que tiene el marco de origen.
Yo creo que lo mejor para quitar esos arañazos que se hacen en la superficie, es o usar la opción del pulimento, o el algodón mágico, que es precisamente para estas cosas. De todas formas, si los arañazos son muy profundos, pasar el estropajo para igualar toda la superficie y despues darle con el algodón mágico. ![]() Lo que no termino de ver claro es la foto del compañero LucasM. Es lo que parece....? osea que le ha saltado un trozo de marco??? debajo hay plástico??? De todas formas la zona que ha saltado no es en la parte a espejo, sinó en la pintura negra que rodea la pantalla. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo mejor para quitar esos arañazos que se hacen en la superficie, es o usar la opción del pulimento, o el algodón mágico, que es precisamente para estas cosas. De todas formas, si los arañazos son muy profundos, pasar el estropajo para igualar toda la superficie y despues darle con el algodón mágico. ![]() Lo que no termino de ver claro es la foto del compañero LucasM. Es lo que parece....? osea que le ha saltado un trozo de marco??? debajo hay plástico??? De todas formas la zona que ha saltado no es en la parte a espejo, sinó en la pintura negra que rodea la pantalla. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, es lo mismo. Es simplemente un "algodón" empapado de una sustancia que pule los metales, devolviendo el brillo y quitando arañazos superficiales. IMPORTANTE: No hace milagros. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es algodon con ceras
|
![]() |
Estás aquí