|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Banda Base distitntas
Hola a todos, tengo una consulta sobre bandas bases. Lo he buscado pero no encontré la respuesta que busco exactamente
Soy de Argentina mi compañía es CLARO el telefono es un S5 SM-G900H y jamas actualizaba de KK a LP por ello es que lo hice yo bajando el stock desde sammobile ... hoy sacaron la actualización. La pregunta es: yo lo actualice y quedo con la banda G900HXXU1BOB8 la de CLARO es la G900HXXU1BOC4 ¿ creen que tengo que cambiar la BB a la de CLARO o la dejo como esta? El teléfono hasta ahora no me ha dado problemas (bateria, señal etc) todo OK y como plus no tiene la sarta de programas de mie... de la operadora . Agradezco de ante mano sus cooperacion saludos Última edición por oliversigma Día 18/04/15 a las 17:13:00. |
|
|
||||
|
||||
Has bajado una rom stock libre por eso no tienes la morralla de la operadora y la banda base es distinta. No la cambies
![]()
|
||||
|
||||
Mil gracias X tu tiempo
|
|
||||
|
||||
La banda base o módem es para la cobertura del teléfono puedes jugar con ellas mientras estés en la misma versión de Android kit kat o lolipop buscando la que mejor cobertura te de en tu zona
![]() |
||||||
|