|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas de SOD (Sleep of death)
Hola compañer@s del foro ¡¡
Veréis,tengo el odioso problema de "sod",es decir que cuando se apaga la pantalla y entra en modo "deep sleep" el teléfono no responde hasta que quitas la batería o mantienes pulsado el botón power. He probado ya muchísimas roms (+ de 10),tanto cocinadas como stock y combinadas con distintos kernels (Siyah,Apolo,Speedmod,etc...) Probado lo de sacar la Sd card,formatearla,por supuesto realizar todos los wipes con cada cambio de rom,cambiar batería o ponerla para que ajuste bien con los conectores de ésta. Como reseña importante puedo decir que el problema sólo aparece cuando la batería se encuentra por encima del 45 ó 50 %, cuando ésta está por debajo de esta cifras no tengo ni un sólo reinicio o apagado. Alguna ayuda o sugerencia... ![]() |
|
|
||||
|
||||
No estoy muy puesto en el tema pero has pensado en la batería como problema?? La diferencia de que lo haga o no, es la carga de la misma...
|
||||
|
||||
Pues la verdad he probado tres baterías de diferentes s2 con el mismo resultado,y mi batería en otro móvil funciona bien y sin reicicios.
|
|
||||
|
||||
Hola muy buenas ese problema que te ocurre se lo que es es el controlador (chip)max8997 lo mas seguro...
tu telefono con cualquier poco uso se caliente..? incluso a veces sin utilizarlo..(puede darse el caso) es como algo aleatorio.. conozco este problema.. y mi cuñao tiene el mismo problema y yo tengo otro s2 con el mismo problema.. pero mas jorobado se bloquea de golpe a veces es relativo..como digo Por lo que he averiguado lo mas seguro que es este chip.. yo voy a intentar cambiarselo al mio a ver como me sale.. ![]() es bastante complicado.. porque si ademas tienes algo mas tocado lo mismo no se soluciona pero bueno si que puede haber esperzanzas ya que he leeido en varios foros sobre este problema y es algo que suele ocurrir a los s2 y el unico motivo que hay es que se joroba.. otro sintoma posible es que la bateria te dura muy poco.. |
|
||||
|
||||
Gracias FLIPOXP por tu respuesta.
Tienes un mp... ![]() |
|
||||
|
||||
Mismo problema
DESPUES DE TANTO TIEMPO HE DADO CON UN PROBLEMA PARECIDO A LO QUE TIENE MI S2. PARA EMPEZAR LA BATERIA ME DURABA MUY POCO (MAXIMO 6 HORAS) Y SI PONIA EL BRILLO DE LA PANTALLA A LA MITAD SE COMIA LA BATERIA RAPIDAMENTE Y SE ME APAGABA EL CELULAR. AL VER ESTO PENSE QUE EL PROBLEMA ERA LA BATERIA PERO DESPUES EMPEZO EL RECALENTAMIENTO POR LA PARTE DE LA CAMARA HASTA QUE UN DIA YA NO ENCENDIO MAS NI QUIZO CARGAR MAS NO HAY MODO DE QUE ENCIENDA ENTONCES EMPEZE A INVESTIGAR ....HASTA QUE ABRI EL CELULAR Y ME DI CON LA SORPRESA DE QUE EL CHIP QUE RECALENTABA ES EL MAX8997 CUANDO LO PONIA A CARGAR OSEA ES RARO NO SALE QUE CARGA PERO SI SE RECALIENTA ESTE CHIP , ES UN CHIP NEGRITO CUADRADO QUE ESTA JUSTO AL LADO DEL LED.
SOY DE PERU Y AHORA ESTOY VIENDO LA FORMA DE PODER CONSEGUIR ESTE CHIP PARA PODER REEMPLAZARLO O EN SU DEFECTO PODER COMPRAR UNA PLACA MADRE COMPLETA Y CAMBIARLA. CREO QUE ESTE PROBLEMA ES MUY USUAL EN LOS S2 Y CREO QUE EMPIEZA DESDE QUE SE ACTUALIZA EL SOFTWARE, CREO QUE HAY UN LOTE GRANDE DE CELULARES S2 A NIVEL MUNDIAL CON ESTE PROBLEMA. BUENO AQUI LES DEJO UN VIDEO DEL CAMBIO DE CHIP QUE ESPERO ALGUIEN ACA PUEDA HACERLO ![]() |
|
||||
|
||||
Es todo correcto lo que dices... Cambiar el chip no es nada fácil ese tipo es un profesional... Yo en breve voy a cambiarlo de un s2 que tengo en la misma situación... Un saludo
|
|
||||
|
||||
Esto os va ayudar mucho!!
|
||||
|
||||
Hola compañer@s.
Acabo de llegar del SAT y efectivamente el problema que tenía mi S2 era el chip max8997 y que me van a sustituir por 30 €. De todas formas gracias por las respuestas ofrecidas en el hilo,especialmente a FLIPOXP por dar con la respuesta acertada. Saludos. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|