|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiar o no mi S4 por un Lg G 3 o Xperia Z3
Hola , no sé si cambiarme de terminal o no, querría saber si alguien ha probado alguno de ellos me diera opinión , gracias !
|
|
|
||||
|
||||
Mi mujer usa un S4 virgen (sin trastear) de Orange, y salvo la duración de la batería, está muy contenta.
Yo un Z2 libre (también de Orange) con root y recovery y encantadísimo con él. LG ni regalado. Em tu tesitura, yo iría a por el Z3
|
||||
|
||||
Buenas.
Movemos a discusión general sobre smartphones Saludos
|
||||
|
||||
El cambio no lo veo necesario, pero como en móviles se cambia por vicio, cogeria el Z3 por materiales y batería y el G3 por lo demás, ahora que ya no lo lastra su pantalla.
|
|
||||
|
||||
Si tienes pasta el Z3 aunque me parece demasiado grande, el G3 va de lujo, la pantalla es impresionante pero su bateria un poco justilla, yo por relacion calidad precio el G3
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
muchos estan contentos por el z3 y su bateria ese talves sea una motivacion pero luego es mas grande demasiado en comparacion al s4 y el LG no te puedo decir anda de ese. y si mejor te esperas por un z4 porq ya se viene bueno un consejo aparte ya que quieres cambiar a lg o sony
|
|
||||
|
||||
S5 en mi opinión es un multiusos, aunque G3 es también un pedazo móvil pero claro, tiene problemas energéticos, ya ahí dependen tus ganas de cargarlo. El Z3 es grande y a mi sinceramente el diseño ni fu ni fa
|
|
||||
|
||||
Yo cogeria el z3, fue eligido el mejor diseño en moviles el año pasado.
Del lg g3 huyee, lag, pantalla defectuosa, menos ram, peor camara y autonomia. Todo lo bien que lo hicieron bien con el lg g2 lo jodieron con el lg g3. |
|
||||
|
||||
Sin duda para mi el S5 seria la mejor opcion si es que entra dentro de sus pensamientos, y si es el Plus dorado y le quitas la orterada de la tapa trasera de color de bisuteria barata (oro del moro) y se la pones de color negro elegante... mejor aun, unos benchmarks impresionantes...
|
|
||||
|
||||
Creo que no ha dicho nada del s5, puede ser por que esta cansada ya de llevar un telefono no premium, cansado del lag y de la capa, querra probar otras cosas mejores.
Para comprarse el s5 ya tiene el s4 que es igual Mi niña coje el z3 , es un telefono con clase, y ahora que viene el veranito lo vas a lucir Última edición por santi_go Día 20/04/15 a las 06:58:41. |
|
||||
|
||||
Creo que no ha dicho nada del s5, puede ser por que esta cansada ya de llevar un telefono no premium, cansado del lag y de la capa, querra probar otras cosas mejores.
Para comprarse el s5 ya tiene el s4 que es igual Mi niña coje el z3 , es un telefono con clase, y ahora que viene el veranito lo vas a lucir ![]() |
|
||||
|
||||
La pesadilla eres tu, parece que cobres comision de samsung, lee bien el post y dime donde aparece s5
![]() Dejad que cambie de aires, tiene que probar cosas nuevas. Última edición por santi_go Día 20/04/15 a las 09:27:37. |
|
||||
|
||||
Eso en todo caso es decision de ella, todo son posibilidades y opiniones que para eso estamos aqui, y no para recomendar unica y exclusivamente un solo modelo repetidamente en todos los posts de HTCMania.
Como ella dice, "no se si cambiarme de terminal", con eso se da por supuesto que muy descontenta con el S4 no debe estar, asi que si quiere ir a tiro fijo con el S5 no se equivocara, y siempre sin desmerecer al resto ya que todos los mencionados son grandes terminales. Salu2 |
|
||||
|
||||
Por eso le he dicho para pillarse el s5 que se quede con el 4
|
|
||||
|
||||
1-G3 - Hardware/Precio= 449€ Mediamarkt 2-Z3 - Hardware/Calidad de materiales= 599€ Mediamarkt Mejor Alternativa- Galaxy S5 - Hardware/Precio= 448€ Mediamarkt |
|
||||
|
||||
Honor 6 antes que los otros que mencionas
|
|
||||
|
||||
Para terminar con tales sandeces, no puedo cobrar porque ni poseo un Samsung, ni lo he tenido en mi vida, mi último terminal ha sido un Nexus 4 por lo que conozco lo que es Android puro y lo que vale tener una gran comunidad atrás del móvil desarrollando todo tipo de ROMS y Kernels
|
![]() |
![]() |
||||||
|