|
||
|
||||
|
||||
cyanogen o cloudy ???
voy a sacar la rom stock y no me decido que poner
cyanogen o cloudy ??? que ande fm seguro gracias
|
||||
|
||||
Cloudy, en cm no hay drivers y tener soporte sebhace complicado. Pierdes apps y características debido a la falta drivers. Una pena, LG no quiere liberarlos. Un saludo.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Pues yo con cm muy contento. Tienes temas, de la roms más cuidada y un soporte de gente trabajando en ella inmenso, sin bugs y con muchas opciones. No usas las aplicaciones originales de la stock, pero tienes muchas opciones que te hacen un trabajo fenomenal....
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si usas mucho la cámara te hace falta una en base stock como la cloudy, sino puedes una con base CM.
Yo llevo la cloudy y estoy contento Sent from my LG-D855 using Tapatalk
|
||||
|
||||
Pues yo con cm muy contento. Tienes temas, de la roms más cuidada y un soporte de gente trabajando en ella inmenso, sin bugs y con muchas opciones. No usas las aplicaciones originales de la stock, pero tienes muchas opciones que te hacen un trabajo fenomenal....
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Si valoras mucho la calidad fotográfica... Cloudy.
Si valoras la experiencia de usuario, velocidad, fluidez... Me quedo con cyanogen, o xenon Hd que es la que llevo ahora. Si has tenido un nexus alguna vez, valorarás la experiencia AOSP. Nignuna stock ni basada en stock se acerca a la fluidez de una aosp, al menos yo no he dado con ninguna, y he probado casi todas. |
|
||||
|
||||
Cloudy es la mejor stock... Xenonhd la mejor aosp. Siempre sobre mi opinión. Si quietes mejores fotos cloudy. Si quieres mejor fluidez y sensaciones xenonhd. Cada uno tendrá sus favoritas claro. Yo llevó ahora xenón hd.
|
|
||||
|
||||
Y cual es mejor en bateria? Es que quiero una en la que el movil vaya bien en bateria, fluidez y si puede ser que tenga buena cámara
|
|
||||
|
||||
Si siempre has llevado stock, con cloudy tampoco vas a notar tantas diferencias... Xenon HD te cambia el teléfono por completo. La batería, con cada actualización, va a mejor (a mi no me importa demasiado, ya que llevo una de recambio. La cámara no es mala en absoluto. Y el punto fuerte esta en la fluidez, la mejor de todas. Mejor que RR, y cyan.
|
Gracias de parte de: | ||