|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios Xiaomi Mi4 Accesorios Xiaomi Mi4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Compra conjunta carcasa trasera madera ( y otros accesorios)
Muy buenas, aquí os traigo la conjunta para comprar las tapas traseras de madera para nuestro xiaomi mi4, te aconsejo que te leas todo el post donde se encuentra toda la información. Ahora mismo solo está disponible el modelo de madera, en el futuro quizás haya de otros materiales.
Información - La conjunta tiene un tiempo límite de 1 semana o hasta que se llegue a las 50 personas. - Solo se dispone del modelo de madera. - Se buscará el mejor precio junto con un envío rápido y eficiente. - Se aceptan ofertas por parte de los usuarios y cualquier tipo de sugerencia. Participación Para participar en la conjunta es muy fácil, tan solo tienes que comentar en este post diciendo cuantas quieres y el tipo que quieres y yo te apuntaré a una lista. La lista de los apuntados es la siguiente, comprueba que estás en ella: https://docs.google.com/spreadsheets...it?usp=sharing Sobre la carcasa Disponemos de 5 modelos diferentes, todos hechos hecho de madera de distintos árboles. Muy bonitos, sientan muy bien a la mano y hacer que nuestro terminal sea de lo más premium. A continuación dejaré una foto y el nombre de cada modelo. ![]() Los nombres van de izquiera a derecha. Bambú, palisandro, nogal, couma, pino y albaricoquero. Ofertas ***No disponible aún***
Última edición por Mr.Stewie Día 10/02/15 a las 17:41:45. |
|
|
||||
|
||||
POLE!
Me uno a la conjunta! Pero no se cual voy a pedir para el negrete. Espero que esto se llene de gente, mantedme informado por el grupo. Un saludo Última edición por Darkxt Día 09/02/15 a las 18:50:20. |
|
||||
|
||||
Yo tendria interes pero solo en caso de q haya varios modelos a elegir...si unicamente es la q salio de madera creo q esperaria a q salgan mas materiales, vi algunos espectaculares en plan marmol, tela vaquera y mil mas...
|
|
||||
|
||||
Hola,
me uno a la conjunta con dos fundas (la 4ª y la 5ª de la foto inferior) http://img03.mifile.cn/webfile/image.../MGZxiugai.jpg Ansioso de tenerla en mi pepinaker |
|
||||
|
||||
También me apunto.
Mr. Stewie es de fiar. Ahora hay que ver el precio. |
|
||||
|
||||
Os comento, como normalmente los envíos desde china tardan la misma vida he pensando un método para que nos tarde lo menos posible aunque quizás nos cuesta la carcasa 1 euro más. El vendedor con el que se haga la compré que envíe todas las carcasas en un paquete por dhl a una misma dirección (si hay que enviar cada paquete por dhl el precio se nos va de las manos). Una vez en españa enviar cada carcasa por correos y lo tendremos en mucho menos que si tenemos que esperar a que lleguen desde china con el envío normal.
Lo único malo de este método es que se necesita muchas personas para que el envío por dhl salga rentable, sino nada. Espero que la gente se anime.
|
||||
|
||||
Yo segun el precio me apunto a una de bambú
|
|
||||
|
||||
Os comento, como normalmente los envíos desde china tardan la misma vida he pensando un método para que nos tarde lo menos posible aunque quizás nos cuesta la carcasa 1 euro más. El vendedor con el que se haga la compré que envíe todas las carcasas en un paquete por dhl a una misma dirección (si hay que enviar cada paquete por dhl el precio se nos va de las manos). Una vez en españa enviar cada carcasa por correos y lo tendremos en mucho menos que si tenemos que esperar a que lleguen desde china con el envío normal.
Lo único malo de este método es que se necesita muchas personas para que el envío por dhl salga rentable, sino nada. Espero que la gente se anime. ![]() Me extraña que si envias muchas tapas traseras no te lo paren en aduanas si lo envias por dhl... En cuanto tengais precios me apunto para una bambú. Última edición por MarioO Día 11/02/15 a las 08:13:20. |
|
||||
|
||||
Yo si sale a buen precio me animo, aunke estoy entre bambu, pino y palisandro...para el blanco kiza sea mejor las mas claritas no?? jajaa...de todos modos son todas muy bonitas.
|
|
||||
|
||||
me apunto, esperando precios
|
|
||||
|
||||
Yo también me apunto, me interesa la de bambú, pero confirmaría cuando haya más información de envío y precio
Un saludo |
|
||||
|
||||
Mañana compro uno blanco de segunda mano... me apunto para tunear esa trasera
Sería interesante lo del método de envío rápido. Es posible que dhl sea una lotería, pero algo me dice que los chinos cuando le insisten a su agente de dhl que no lo paren.. no lo paran.
Última edición por albertorodalv Día 14/02/15 a las 21:23:06. |
|
||||
|
||||
Pues uno que se apunta. Color palisandro.
Saludos. |
|
||||
|
||||
A ver si se va uniendo más gente porque por ahora no hay suficientes
|
||||
|
||||
Segun el precio, me apunto. Bambu!!
|