![]() |
|
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como se ordenan los iconos alfabéticamente?
Buenas después de tener todos los Samsung S en este no encuentro ni como ordenar alfabéticamente los iconos ni como dejar encendidos los botones.. A ver si alguien lo sabe.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Acabo de entrar al foro a mirar lo mismo que tu jajaja, porque llevo desde anoche buscando y rebuscando entre las opciones y no hay manera. Como soy muy maniatico para eso he tenido que acabar por hacerlo manualmente y es un coñazo, mas teniendo en cuenta que las nuevas apps que te bajas van al final siempre y si restauras o lo que sea vuelta a empezar 😂😂😂
|
|
||||
|
||||
Por defecto no se puede. Pero si quieres trastear:
- Los botones se pueden apagar vía comandos ADB: "adb shell settings put system button_key_light 0" -> deshabilita siempre la iluminación "adb shell settings put system button_key_light -1" -> habilita siempre la iluminación "adb shell settings put system button_key_light 1500" -> deshabilita siempre la iluminación después de 1,5 segundos "adb shell settings put system button_key_light 6000" -> deshabilita siempre la iluminación después de 6 segundos "adb shell settings get system button_key_light" -> obtiene la configuración por defecto (standard: 1500, ej. 1.5 segundos) - Para ordenar el cajón de apps siendo ROOT: Hay que tener acceso ROOT, y mediante un explorador con acceso ROOT como ES File Eplorer, y modificar esta línea dejándola tal como sigue: <CscFeature_Launcher_EnableViewByAlphabetAsDefau lt >true</CscFeature_Launcher_EnableViewByAlphabetAsDefault> O bien cambiando de Launcher. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a borimol su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Madre mía yo no encuentro nada jajajaa, necesito esa opción!
|
|
||||
|
||||
Estos de samsung se han lucido....
querian dejar tan limpiao touchwiz que nos han quitado la mitad de las opciones de generaciones anteriores.... tan necesario era esto? |
|
||||
|
||||
La verdad es que han pegado una buena limpiada, he ido a buscar algún vídeo en 4k para probar la pantalla y no viene nada...
|
|
||||
|
||||
En mi s4 en la aplicacion de video,los videos se veian en movimiento como una previsualizacion,en este ni eso tiene.
|
|
||||
|
||||
Minimalismo, yo lo prefiero, si necesito alguna cosa especial me busco una aplicación y a correr
|
|
||||
|
||||
Una cosa que me parece curiosa es que la calculadora no es compatible con la vista dividida o en pop up, con lo útil que es
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|