|
||||
|
||||
Apm de Yoigo no funciona
Resulta que pongo todos los datos del apm para yoigo ( correctamente ) pero cuando me conecto a internet o quiero mandar un mms me dice que configure la red. El caso es que lo tengo todo bien configurado ( o eso creo ) y es que no hace ni el amago de conetarse, simplemente salta este mensaje al instante.
![]() |
|
|
||||
|
||||
hola...
ami me paso lo mismo lo que pasa en que si estas conectado mediante GRPS no lo manda tienes que estar conectado o la red en EDGE...de todas las maneras te envio la configuracion que yo tengo porque si se conecta el red EDGE si que lo manda comprobadoooo sl2 Conexión de internet Nombre: Yoigo Datos (pero puede ser el que queráis) APN: Internet Proxy: 10.8.0.36 Puerto: 8080 MCC: 214 (es lo que me sale por defecto) MNC: 04 (es lo que me sale por defecto) Tipo de APN: default Conexión de MMS Nombre: Yoigo MMS (pero puede ser el que queráis) APN: mms Proxy: 193.209.134.141 Puerto: 80 MMSC: http://mmss Proxy MMS: 193.209.134.141 Puerto de MMS: 80 MCC: 214 (es lo que me sale por defecto) MNC: 04 (es lo que me sale por defecto) Tipo de APN: mms |
|
||||
|
||||
Muchas gracias y muy buen trabajp. Que significa estar conectado con la red EDGE o estar conectado? No se conecta solo cuando algun pograma tira de gprs?
salu2 edito: He puestos estos valores que me das pero al conectar via gprs me sigue saliendo la pantalla de habilitar red movil o wifi para acceder. ( la red movil la tengo activada) Última edición por SkySun Día 17/02/10 a las 21:12:20 |
|
||||
|
||||
Porque la red movil es asi:
Conexión de internet Nombre: Yoigo Datos (pero puede ser el que queráis) APN: Internet Proxy: default Puerto: default MCC: 214 (es lo que me sale por defecto) MNC: 04 (es lo que me sale por defecto) Tipo de APN: default Solo he modificado el proxy y el puerto, que simplemente tienen que estar puestos por defecto. Ya que la configuración que ha puesto miguelcq, es la que tenia antes yoigo y no permitia descargar datos, solo navegar. Con la que he puesto te permite recibir correos, google maps, etc. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
asi funciona con red GRPS que antes no me funcionaba lo del internet me funciona de las dos maneras lo que si como has puesto en puerto lo de default?? ![]() sl2 |
|
||||
|
||||
De hecho me aparece default, porque cuando cree la conexión, no toque el puerto.
![]() |
|
||||
|
||||
Pue no lo entiendo. Lo he configurado como dicen los dos compañeros y me sigue sin conectar. No hace ni el amago de conectarse a la red, simplemente salta la pantallita de configuracion
|
|
||||
|
||||
Cita:
as probado en dar al boton de apagado y desde hay activar red movil?????y activarlo desde hay.... porque yo si que me conecto a internet con las dos configuraciones,y con esta ultima que ha puesto el compañero incluso puede enviar MMS desde GRPS que antes no podia solo podia enviar cuando estubiera con la red EDGE.... SL2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo he probado y sigue igual. No soy capaz a conectarme por gprs ni enviar MMS ![]() Se os ocurre alguna solución más o cual puede ser el motivo? La Hero trae el soft de Orange, puede ser eso, pero poniendo el APN no debería influir demasiado |
|
||||
|
||||
hola...
la verdad que ya no sabria decirte lo unico que verifiques bien la configuracion que aqui te ponemos tienes que poner todo como esta ![]() sl2 |
|
||||
|
||||
Oka, muchas gracias. Esperaré a la nueva version 2.1 , seguro que resuelvo el problema. Esto huele a que el soft de Orange tiene configurado o capado por algun sitio que solo se conecte con su red.
Salu2 |
|
||||
|
||||
Te mando un privado con info.
Salu2 |
|
||||
|
||||
Podríais poner esa info del privado en público?
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2 |
|
||||
|
||||
SOLUCIONADO. Gracias a todos.He conseguido que se conecte a la puñetera red de casualidad.Ha sido error mio, tenía activdo la opcion para que se conecte solo a redes 2G
![]() Fué cuestion de desactivar eso, reiniciar La Hero santo remedio.Al accionar la tecla de red movil ya se conectaba automaticamente a la red. No sabía qu no se puede conectar a la red 2G |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:20:32 (GMT +2)